Somos Eléctricos Coches eléctricos Honda adelanta las novedades que llevará al Japan Mobility Show 2023

Honda adelanta las novedades que llevará al Japan Mobility Show 2023

0
Honda-Dream-Loop

Honda llegará al Japan Mobility Show 2023 con una amplia cartera de nuevos productos

Honda no ha querido esperar más, y ha anunciado las novedades que llevará al Japan Mobility Show 2023, que se celebrará a finales de este mes. La compañía, se presentará al evento bajo el lema ‘Honda Dream Loop’, que junto con sus soluciones de movilidad, espera ofrecer a las personas “trascender diversas limitaciones como el tiempo y el lugar” y aumentar sus habilidades y posibilidades”.

SUSTAINA-C

Se trata de un concept de coche eléctrico, con bastante similitud al Honda e que ya conocemos. La peculiaridad del concepto es que está hecho de resina acrílica reciclada y reutilizada, con el fin de concienciar sobre la circularidad de los recursos.

Honda-SUSTAINA-C-concept

SC e: Concept

El SC e: Concept es un modelo conceptual de una motocicleta eléctrica, que destacar por su capacidad de intercambiar rápidamente sus baterías. Incorpora dos unidades de las baterías intercambiables Honda Mobile Power Pack e:.

Honda-SC e-Concept

Honda Specialty Sports Concept

Se trata de un modelo conceptual de un deportivo eléctrico. Sobre este vehículo, Honda no ha revelado por el momento ninguna imagen al respecto, al contrario que con el resto de productos que planea presentar.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevos detalles del Honda Prologue, el primer SUV eléctrico de la marca

HondaJet / Honda eVTOL

Honda exhibirá la maqueta interior de tamaño real del jet ejecutivo ligero HondaJet Elite II, y los visitantes del evento podrán experimentar el interior del HondaJet. Además, también se exhibirán la maqueta exterior del Honda eVTOL y el sistema híbrido de turbina de gas actualmente en desarrollo como unidad de potencia.

HondaJet-Honda-eVTOL

Honda Mobile Power Pack e:

Las ya conocidas baterías intercambiables de Honda toman de nuevo protagonismo con el objetivo de mostrar todas su posibles capacidades, que van desde almacenar y transportar energía renovable hasta utilizar la energía en diversos lugares y aplicaciones. Con motivo del Japan Mobility Show 2023, Honda exhibirá varios productos eléctricos impulsados ​​por Honda Mobile Power Pack e:.

Honda-Mobile-Power-Pack-e

Honda CI-MEV

Se exhibirá también un prototipo de vehículo eléctrico biplaza que integra la Inteligencia Cooperativa (CI) original de Honda y tecnologías de conducción automatizada.

Honda-CI-MEV

Honda Autonomous Work Vehicle

Aunque ya lo habíamos visto con anterioridad, el evento será el lugar donde Honda muestre un prototipo del vehículo. Honda AWV se está desarrollando para aumentar las habilidades y posibilidades de las personas mediante el transporte de cargas grandes, delegando ciertas tareas que hasta ahora realizan los humanos y que tienen cierta dificultad.

Honda-Autonomous-Work-Vehicle

Robot Avatar Honda

Se trata de un robot que cuenta con una mano robótica de múltiples dedos. La idea es que Honda Avatar Robot permita a los usuarios realizar tareas y experimentar cosas de forma remota como si estuvieran allí en persona.

Robot-Avatar-Honda

UNI-UNO

Se trata de un dispositivo de movilidad personal sentado manos libres. Con la tecnología de control de equilibrio desarrollada a través de la investigación en robótica de Honda y el sistema Honda Omni Traction Drive, el mecanismo de rueda original de Honda se mueve naturalmente en todas las direcciones. Se maneja con el peso del cuerpo.

Honda-UNI-UNO

Otros productos

Se presentará también un prototipo del nuevo mini-BEV de uso comercial Honda N-Van y Power Exporter e: 6000, un dispositivo de salida de energía externa portátil.

También se verá ‘Ashirase‘, sistema de navegación en el calzado para personas con discapacidad visual o ‘Striemo‘, un producto de micromovilidad eléctrica de tres ruedas para una persona, además de la bicicleta RAIL ACTIVE-e equipada con Honda SmaChari que hará una bicicleta regular asistida y conectada eléctricamente.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.