Somos Eléctricos Coches eléctricos El Honda e:NS1 ya la venta en China por 25.000 euros

El Honda e:NS1 ya la venta en China por 25.000 euros

0

Honda lanza al mercado chino el Honda e:NS1, un coche eléctrico que sería un éxito de ventas en Europa

El fabricante japonés Honda está siendo uno de los últimos fabricantes en dar el paso hacia una electrificación seria y decidida en Europa, un rasgo que estamos detectando en gran parte de los fabricantes de origen nipón.

Actualmente, Honda tan solo cuenta en el mercado con el Honda e, un coche eléctrico urbano con un diseño rompedor (muy al estilo Honda) pero con unas prestaciones pobres y un precio elevado que hace que pierda todo el atractivo para comprarlo.

Sin embargo, si que estamos viendo como Honda lanza coches 100% eléctricos en otros mercados, como es el caso del mercado chino y el nuevo SUV 100% eléctrico Honda e:NS1.

Desde el pasado 26 de abril, Honda ha abierto la lista de pedidos del Honda e:NS1, el heredero natural del actual Honda HR-V pero en versión totalmente eléctrica.

Para ello, Honda cuenta con el apoyo de GAC, un fabricante chino que se está encargando de la producción de este interesante SUV eléctrico que estamos convencidos que si saliera en Europa sería un auténtico éxito de ventas.

¿Y por qué decimos que sería un éxito de ventas? La respuesta es clara, el Honda e:NS1 es un SUV eléctrico con una autonomía que puede alcanzar hasta los 510 kilómetros bajo el ciclo CLTC y un precio de partida de unos 25.200 euros.

En concreto, Honda oferta en China dos opciones de motorización, una de 134 kW de potencia (182 CV) y otra de 150 kW (204 CV), a su vez se permite escoger el tamaño de la batería, la batería de menor tamaño ofrece una autonomía de 420 kilómetros bajo el ciclo CLTC y una de mayor tamaño que llega hasta los 510 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Honda anuncia que será eléctrica para 2030 en China y presenta nuevos vehículos eléctricos

El ciclo CLTC es el actual ciclo de homologación que se usa en China y que se sitúa en cuanto aproximación a la autonomía real en condiciones normales entre el ciclo EPA y el ciclo europeo WLTP, esto significa que es más real que el ciclo que usamos en Europa.

En cuanto a las dimensiones del Honda e:NS1 tiene una longitud de 4,39 metros de largo, 1,79 metros de alto y 1,50 metros de ancho con una distancia entre ejes de 2,61 metros.

Como decimos, creemos que este modelo tiene todos los ingredientes para ser un éxito de ventas y esperemos que Honda finalmente comercialice este modelo eléctrico en Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.