Somos Eléctricos Coches eléctricos Se desvela la versión de producción del Honda E

Se desvela la versión de producción del Honda E

0
Honda E - detalle marca trasera

Honda ha facilitado las primeras fotos oficiales del Honda E en su versión de producción

El salón de Frankfurt de este año 2019 va a ser muy interesante ya que muchas propuestas eléctricas van a ser mostradas a todo el público como es el caso del concept CUPRA Tavascan que os hablamos el otro día.

Nosotros, también tenemos puesta la mirada a Honda ya que mostrará a todo el mundo la versión definitiva de producción de su primer eléctrico puro, el Honda e, un coche pensado para moverte por la ciudad sin contaminar absolutamente nada.

Sin embargo, Honda ha querido facilitar las primeras fotos oficiales de la versión de producción del Honda e y que os facilitamos a continuación.

Otras prestaciones y características del Honda e confirmadas

Honda ha aprovechado la nota de prensa realizada para recordar algunos datos ya confirmados y que en Somos Eléctricos ya os hemos hablado anteriormente.

Por una parte, confirma que sus retrovisores serán muy especiales, ya que son sustituidos por cámaras siendo pionero en este tipo de coche urbano al implementar este sistema, aunque recuerda que en el Audi e-tron también existe dicha opción.

Según Honda, este sistema de retrovisor permite una mayor seguridad y fiabilidad al conductor.

El interior del Honda e será como os adelantamos, con dos enormes pantallas táctiles LCD de 12,3 pulgadas donde tendrás prácticamente todo el control del vehículo y que estarán situados ocupando todo el salpicadero del coche.

Respecto a prestaciones, por desgracia no ha habido ningún cambio, y es que el Honda e contará con dos opciones de motorización, por una parte la versión de 100 kW (136 CV) y la de 113 kW (154 CV). La batería se queda finalmente en un tamaño bajo nuestro punto algo escaso de 35,5 kWh que le otorga una autonomía de 220 Km con una sola carga y con poder cargar hasta el 80% en tan solo 30 minutos.

Obviamente, la autonomía es más que suficiente para la ciudad pero para hacer viajes se nos antoja algo escasas teniendo en cuenta la infraestructura de puntos de carga que existen hoy en día en España.

Un punto interesante y es que la tracción del Honda e será trasera, lo que le dotará al vehículo de un comportamiento algo más deportivo.

También Honda ha querido hacer hincapié en la conectividad que tendrá el vehículo y la tecnología que tendrá todo su sistema multimedia siendo de lo más moderno que hay en la actualidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.