Somos Eléctricos Coches eléctricos Honda e:N2 concept, presentado el segundo modelo eléctrico de su serie eléctrica...

Honda e:N2 concept, presentado el segundo modelo eléctrico de su serie eléctrica e:N

0
Honda-eN2-Concept

Honda presenta el e:N2 Concept, el segundo modelo eléctrico de la gama e:N

Honda ha sorprendido con la presentación del e:N2 Concept, el segundo modelo totalmente eléctrico de la gama e:N, tras el SUV Honda e:NS1, compuesta por vehículos eléctricos para China, donde recordemos que tiene previsto ser eléctrica para 2030. Dicha presentación, ha coincidido con la ‘Quinta Exposición Internacional de Importación de China (Fifth China International Import Expo)’, que se celebra actualmente en Shanghái (China).

El Honda e:N2 Concept es una berlina totalmente eléctrica, con un diseño exterior muy minimalista, protagonizado en su mayoría por las tiras de luz LED frontales y traseras. Asimismo, se identifica fácilmente que se trata de un vehículo de la marca japonesa, en parte por sus líneas afiladas que le dan ese toque agresivo y deportivo característico de la marca.

Ya en el interior, la marca ha prestado especial atención en el comfort de los ocupantes y la tecnología integrada, con las funciones Honda Connect, además de implementar aromas e iluminación en el habitáculo para, según dicen: «hacer realidad el valor de este vehículo eléctrico como espacio en el que los ocupantes pueden disfrutar de la euforia intelectual».

Honda-electrificacion-2030-China

Más técnicamente, el Honda e:N2 se basa en la plataforma e:N Architecture F, una arquitectura específica desarrollada exclusivamente para la serie e:N. El Director, Presidente y Representante Ejecutivo de Honda Motor Co, Toshihiro Mibe, dijo:

«El e:N2 Concept representa el valor de nuestra serie e:N, que redefinirá la diversión que los vehículos eléctricos pueden ofrecer a los clientes con su placer de conducción único, el valor como espacio de movilidad y el diseño. En China, Honda continuará ofreciendo una amplia gama de productos de movilidad electrificada únicos en Honda y experimentará nuestro renacimiento como marca de movilidad eléctrica.»

TE PUEDE INTERESAR
Honda Prologue, esto es lo que sabemos del primer SUV eléctrico de Honda

Por el momento, se desconocen las especificaciones técnicas del vehículo, así como cuándo será la presentación oficial de la versión de producción y la previsión de lanzamiento al mercado. Como decimos, se trata de un lanzamiento previsto para China, aunque no se puede descartar por completo que acabe llegando a Europa, donde por el momento recordemos que la marca únicamente oferta un coche eléctrico: el Honda e.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.