Somos Eléctricos Coches eléctricos Honda muestra el interior del concept que presentará en Ginebra

Honda muestra el interior del concept que presentará en Ginebra

0
Honda-concept-urban-ev-presentacion-salon-ginebra-2019_interior

Honda muestra el interior de su concept eléctrico que desvelará en el Geneva Motor Show 2019

Poco a poco Honda nos va dando más detalles sobre su concept eléctrico que presentará en el próximo Salón de Ginebra de 2019 que tendrá su inicio el próximo 7 de Marzo. Ahora, el fabricante japonés, después de mostrarnos hace unos días el exterior del prototitpo, ha querido lanzar una nueva imagen, pero esta vez del interior.

En esta nueva imagen, podemos ver muchas similitudes con el concept Urban EV ya presentada en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017. Como es habitual ver en los nuevos vehículos, se tiende hacia una pantalla grande y alargada que ocupa la mayor parte del salpicadero.

Honda-concept-urban-ev-presentacion-salon-ginebra-2019_interior
Interior del concept eléctrico de Honda que será presentado en el próximo Salón de Ginebra de 2019

Atrás quedan las mil pantallas que se distribuían de una forma algo desordenada en algunos modelos Honda, dando lugar a una única pantalla en la que se muestra toda la información, lo cual, aporta un toque moderno así como un uso sencillo.

Algo destacable que difiere del primer concept presentado, es el volante, el cual en un inicio era cuadrado y vemos como ahora, es redondo. Esto hace que el interior se torne en un concepto más clásico, incluso con un toque retro que combina con el del exterior, dada la anchura del volante que hace recordar a los que integraban los vehículos antiguos.

interior-primer-prototipo-honda-urban-ev-frankfurt-2017
Interior del primer prototipo Urban EV presentado en el Salón de Frankfurt de 2017

Honda ha indicado que este prototipo será presentado el próximo 5 de Marzo en el Geneva Motor Show 2019, por lo que estaremos muy atentos para conocer, al margen del diseño interior y exterior que se presente, más detalles técnicos acerca de su autonomía, baterías, carga y precios, entre otros datos de interés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.