Somos Eléctricos Coches eléctricos Honda muestra sutilmente su próximo coche eléctrico que presentará en el Auto...

Honda muestra sutilmente su próximo coche eléctrico que presentará en el Auto Show de Beijing

0

Honda se prepara para lanzar su segundo coche totalmente eléctrico tras el lanzamiento del pequeño Honda E

Este año, el Auto Show de Beijing tendrá una importancia mayor que otros años, ya que será el primer Salón del Automóvil que se pueda ver después de la cancelación de la mayoría de eventos este año por el COVID-19.

Honda ha confirmado su presencia y el anuncio de que presentará un nuevo vehículo 100% eléctrico que se sumará a su oferta eléctrica actual formada por el Honda e.

Para ello, ha facilitado una imagen realizado por ordenador (CGI) que nos deja intuir que tipo de vehículo eléctrico será y un poco su diseño, un diseño que seguirá apostando por la seña de identidad de Honda, es decir, un diseño moderno y rompedor.

En cuanto a la información que ha facilitado Honda sobre este vehículo eléctrico ha sido mínima y nos emplaza para su presentación en el Salón del Automóvil de China.

TE PUEDE INTERESAR
El Salón del Automóvil de Pekín si que se celebrará en septiembre, al menos por ahora

Por la forma que se ve en la foto, pensamos que en esta ocasión Honda mostrará un sedán eléctrico o quizás un crossover, aunque nuestra apuesta es más por la primera opción.

Sin embargo, al menos en una primera instancia, este modelo tardará un tiempo en llegar al mercado, ya que Honda ha dicho que se trata de un prototipo y su mercado potencial será China, dejando posiblemente para más adelante el mercado americano y europeo.

Tocará esperar al evento de China para conocer detalles como hemos comentado anteriormente, pero esperemos que no comentan el mismo error que con el Honda e de montar una batería excesivamente pequeña limitando mucho su autonomía y uso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.