Somos Eléctricos Coches eléctricos Honda presenta una furgoneta eléctrica con carga bidireccional con un precio de...

Honda presenta una furgoneta eléctrica con carga bidireccional con un precio de 10.000 dólares

1
Honda-N-Van-electrica

Honda lanza una furgoneta eléctrica compacta por tan solo 10.000 dólares

Honda ha revelado nuevos detalles de su furgoneta eléctrica compacta denominada Honda N-Van, la cual está basada en el vehículo con el mismo nombre impulsado por gasolina. Esta nueva Honda N-Van eléctrica, es el vehículo comercial ligero que la marca anunció que lanzaría el año pasado.

Con un diseño casi idéntico a su homóloga de combustión, la N-Van eléctrica tiene un parachoques nuevo hecho con materiales reciclados. Uno de los puntos más destacados del vehículo es la integración de tecnología de carga bidireccional. Cuenta con un interior flexible que hace posible que los asientos del pasajero y los traseros puedan plegarse.

A pesar de que no ha sido revelada la capacidad de la batería que monta, la Honda N-Van eléctrica ofrece una autonomía de 210 kilómetros. Se prevé que la furgoneta eléctrica compacta se oferte en tres acabados: L2, L4 y FUN. Se espera su lanzamiento oficial en Japón en primavera, con un precio de 10.000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevos detalles del Honda Prologue, el primer SUV eléctrico de la marca

Esta nueva Honda N-Van 100% eléctrica se exhibirá en forma de prototipo con motivo del Japan Mobility Show 2023, que comenzará a finales de este mes. Se espera que Honda revele alguna información adicional referente al vehículo para entonces.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.