Somos Eléctricos Coches eléctricos Honda y Posco anuncian una asociación relacionada con la neutralidad en carbono

Honda y Posco anuncian una asociación relacionada con la neutralidad en carbono

1

Honda y Posco exploran una solución integral para lograr la neutralidad en carbono

Honda y Posco han anunciado una asociación relacionada con la neutralidad en carbono, un aspecto en la que los fabricantes están poniendo cada vez más empeño para marcar una fecha límite. En el caso de Honda, su objetivo de ser neutro en carbono se alza hasta el 2050, pero quizás con esta asociación, consiga adelantarse.

Ambas empresas, según indican, pretenden compartir las fortalezas de cada una, que engloban la tecnología ambiental y de electrificación, sopesando nuevas colaboraciones para un futuro con el objetivo de “acelerar aún más” sus iniciativas hacia la neutralidad en carbono. El CEO global de Honda, Toshihiro Mibe, dijo:

“Hemos anunciado nuestro objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono para todos los productos y actividades corporativas de Honda para 2050.

Creemos que esta expansión de nuestra asociación con POSCO, que tiene una amplia experiencia en las áreas de materiales para baterías, reciclaje y láminas de acero y acero eléctrico nos ayudará a acelerar aún más nuestras estrategias de electrificación.”

Honda-e-NP2_e-NS2_e-NSUV-e-NGT

Ambas compañías, han anunciado su colaboración en las siguiente áreas clave: láminas de acero para automóviles producidas a través de un proceso que reduce las emisiones, aplicación de chapa de acero eléctrica en la producción en serie de motores de accionamiento para el e-Axle, cooperación en la adquisición de materiales clave para baterías (como materiales de cátodo y ánodo), uso ampliado de materiales reciclados y creación de un sistema de reciclaje de circuito cerrado.

TE PUEDE INTERESAR
Honda llega al Auto Shanghai 2023 con el e:NP2 Prototype, el e:NS2 Prototype y el concept e:N SUV

Aunque se trata de una de sus subsidiarias, como es Posco Chemical, grandes fabricantes como General Motors anunciaron una asociación en 2021 para procesar materiales críticos de baterías en Estados Unidos. Una relación que se amplió el año pasado para incluir también Canadá. Respecto a esta nueva asociación con Honda, el presidente de Posco Holdings Inc., Choi Jeong-Woo, comentó:

“Honda ha sido nuestro socio estratégico en el negocio del acero y nos complace expandir nuestro sistema cooperativo al campo de los materiales para baterías. 

Esperamos que la ‘cadena de valor completa’ del Grupo POSCO para materiales de batería, que incluye materiales elementales como litio y níquel, materiales de cátodo y ánodo, futuros materiales de batería y reciclaje, sea de gran ayuda para la estrategia de Honda para expandir su mercado eléctrico. negocio de vehículos.”

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.