Somos Eléctricos Coches eléctricos Honda llega al Auto Shanghai 2023 con el e:NP2 Prototype, el e:NS2...

Honda llega al Auto Shanghai 2023 con el e:NP2 Prototype, el e:NS2 Prototype y el concept e:N SUV

1
Honda-e-NP2_e-NS2_e-NSUV-e-NGT

Honda presenta en el Salón del Automóvil de Shanghai 2023 el e:NP2 Prototype y e:NS2 Prototype, además del concept e:N SUV

Honda ha hecho su aparición en el Salón del Automóvil de Shanghai 2023 que se está celebrando actualmente, y lo ha hecho con tres interesantes novedades: la presentación de los Honda e:NP2 Prototype y e:NS2 Prototype, además de un concept llamado e:N SUV.

Lo cierto es que Honda no ha dado ningún detalle sobre los vehículos presentados, más allá del diseño que podemos ver en las imágenes. Sobre los prototipos e:NP2 y e:NS2 únicamente indican la integración de características como Honda CONNECT 4.0 y, en el caso del e:NS2 hacen referencia a su diseño como “impecable, sofisticado e inteligente”.

En cuanto al concept Honda e:N SUV, la marca lo describe como un concepto que transmite “dinámica, inteligencia y belleza” para llevar la serie e:N a “un nuevo nivel”. Este e:N SUV es le primer modelo que adoptó la arquitectura e:N W de la marca. En cuanto a la tecnología que integra, equipa nuevamente las funcionalidades de Honda CONNECT, impulsadas por la IA.

El lanzamiento al mercado de los modelos de producción e:NP2 y e:NS2 están programadas para comenzar a principios de 2024. Los modelos de producción basados ​​en el modelo conceptual e:N SUV se están desarrollando como el tercer conjunto de modelos Honda e:N Series EV y la previsión de lanzamiento se estima antes de finales de 2024.

TE PUEDE INTERESAR
Nissan Arizon, el concept que adelanta el futuro eléctrico de la marca

La introducción de esos nuevos modelos nutre la Serie e:N de la marca, en línea con su objetivo de que vehículos eléctricos representen el 100% de sus ventas de coches en China para 2035. Con este fin, Honda planea introducir 10 modelos EV de la marca Honda en China para 2027.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

  1. Honda debería ser mas proactivo en la transición hacia la movilidad eléctrica, mucho mas que presentar el cascaron de los dos concept en el Salón del Automóvil de Shanghai 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.