Somos Eléctricos Coches eléctricos Honda presenta el Everus EV Concept

Honda presenta el Everus EV Concept

1
honda-everus_ev_concept-01
Honda Everus

Honda Everus EV Concept, el Honda HR-V pero 100% eléctrico

Honda también se ha unido al mundo eléctrico, adentrándose con su propuesta de este concept llamado Everus totalmente eléctrico presentado en el actual Auto China de 2018 que se está celebrando en Pekín.

Como una primera toma de contacto, Honda ha presentado este prototipo de lo que será su próximo SUV eléctrico. Está previsto que la versión definitiva de Everus llegue a China antes de finalizar este 2018, bajo la marca independiente del mismo nombre, Everus, la cual es una fusión entre la marca japonesa y la china Guangzhou Automobile Group (GAC Group). Honda, pretende aprovechar la tecnología utilizada en este vehículo para lanzar otro modelo a nivel global que permitirá a la firma contar con 20 nuevos coches electrificados, que no aseguran que todos ellos sean eléctricos, antes del 2025.

Honda-Everus_EV_Concept-03
Honda Everus EV Concept – Frontal

No es la primera inmersión en el mundo eléctrico que la empresa nipona nos propone, y es el pasado año ya presentó en Europa el Honda Urban EV Concept, el cual, llegará al mercado en 2019 y que ya se permite realizar pedidos.

En cuanto al diseño del vehículo según nos muestran las imágenes que se ha facilitado al respecto de este nuevo modelo, parece parecerse al actual Honda HR-V, pero con algunos detalles algo más futuristas y en tonos azules, recordando que se trata de un vehículo Zero Emission.

Honda-Everus_EV_Concept-02
Honda Everus EV Concept – Trasera

En un inicio, este coche se plantea para el ámbito del carsharing, el cual, será ofrecido mediante la compañía Reachstar, que opera en China y que tiene una asociación con la marca japonesa. Aunque la marca no descarta en ningún momento que el coche acabe llegando a los concesionarios.

Además de mostrar de forma estética el concept, la marca no ha indicado nada en cuanto a las especificaciones técnicas que tendrá el vehículo, así que tendremos que esperar para saber más detalles sobre la apuesta que propone Honda.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.