Somos Eléctricos Motos eléctricas Honda presenta su primera motocicleta eléctrica, pero… sólo para niños

Honda presenta su primera motocicleta eléctrica, pero… sólo para niños

1
Honda_CRF-E2_moto-electrica-ninos_2

Honda presenta su primera apuesta de dos ruedas eléctrica en forma de motocicleta, destinada al público más joven; los niños

Llevamos mucho tiempo esperando una motocicleta eléctrica de Honda, y aunque podemos decir que por fin ha llegado, no lo ha hecho de la manera que esperábamos, ya que se trata de una motocicleta eléctrica para niños. Se trata de la denominada Honda CRF-E2, y es una moto eléctrica de cross.

Esta curiosa apuesta de Honda, es similar al ‘Tesla Cyberquad for kids‘ que en su caso deriva de la ATV Tesla Cyberquad que podría integrarse en la pickup eléctrica Tesla Cybertruck. También, existen motocicletas eléctricas para niños del mismo tipo, es decir de cross, como las de Razor o Volcon.

En el caso de la Honda CRF-E2, se trata de una motocicleta eléctrica con un motor eléctrico de 1,2 kW con una potencia máxima de 2,5 kW. La batería de iones de litio de 960 Wh, es extraíble, y tiene un peso de 6 kg. Desde Honda no especifican los kilómetros que pueden recorrerse, recurriendo al tiempo de uso, estimado en unas dos horas.

Honda_CRF-E2_moto-electrica-ninos_cross

Aunque está destinada a niños, no quiere decir que la motocicleta eléctrica no esté bien construida y equipe buenos materiales. En el caso de la Honda CRF-E2, incorpora frenos hidráulicos delanteros y traseros, marco de aluminio, cargador de 290 W e incluso un asiento ajustable.

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro presenta el primer prototipo de batería de estado sólido intercambiable para vehículos eléctricos

De la fabricación y venta de esta moto eléctrica Honda CRF-E2, se encarga Greenger Powersports, y se oferta a un precio de 2.999 dólares.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.