Somos Eléctricos Motos eléctricas Honda presenta en Tokio una motocicleta de cross y un scooter, ambos...

Honda presenta en Tokio una motocicleta de cross y un scooter, ambos eléctricos

0
honda-cr-electric-motocicleta-cross_scooter-benly
Honda CR Electric y Honda Benley Electric presentadas en el Salón de Tokio 2019

Motocicleta de cross CR Electric y scooter Benly Electric, así son las dos nuevas apuestas eléctricas de Honda presentadas en Tokio

Con motivo del Salón de la Motocicleta de Tokio, Honda ha aprovechado para mostrar dos versiones eléctricas de una motocicleta de cross y una scooter. Parece que finalmente Honda se está poniendo serio en esto de la electrificación, y además de la presentación de su propotipo final Honda e-Prototype en el pasado Salón de Ginebra 2019, también se centra en el transporte de dos ruedas.

honda-cr-electric-motocicleta-cross
Honda CR Electric

En cuanto a la motocicleta de cross CR Electric, comparte aspectos de la gama CRF, como lo son su mismo cuadro, horquilla de suspensión invertida y neumáticos. Poco más podemos saber de esta motocicleta 100% eléctrica, ya que el fabricante japonés no ha querido dar más detalles al respecto, por el momento.

Respecto a la otra protagonista, la scooter Benly Electric, destaca que las baterías están diseñadas para ser intercambiables, al igual que sucede en la scooter PCX Electric maxi. La Benly, está orientada al reparto, y es por ello la inclusión de este tipo de baterías. También sin muchos más detalles, tendremos que esperar para que Honda revele más detalles al respecto.

Algo a destacar es que la compañía se ha referido a las motos eléctricas como prototipos, en lugar de concepts, lo que hace que la producción final de ambos vehículos sea una realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.