Somos Eléctricos Coches eléctricos Honda presenta su Vehículo de Trabajo Autónomo (AWV) en el ‘World of...

Honda presenta su Vehículo de Trabajo Autónomo (AWV) en el ‘World of Concrete 2022’

1
Vehiculo-Trabajo-Autonomo-AWV-Honda

Honda lleva su ‘Autonomous Work Vehicle (AWV)’ a la feria industrial de construcción ‘World of Concrete 2022’

Con motivo de la feria orientada a la construcción, ‘World of Concrete 2022’, que se celebra de forma anual en Las Vegas, Honda ha presentado su ‘Vehículo de Trabajo Autónomo (en inglés: Autonomous Work Vehicle)’, también conocido por las siglas ‘AWV’.

Dicho vehículo, que como su propio nombre de indica es autónomo, combina la plataforma off-road side-by-side de la compañía con la tecnología autónoma avanzada. Como resultado, nace este nuevo vehículo, destinado en su gran mayoría a la realización de trabajos donde el acceso el limitado, así como en lugares donde la seguridad no está garantizada.

El Honda AWV emplea un conjunto de sensores para funcionar de forma autónoma, utilizando el GPS para la localización, el radar y el LiDAR para la detección de obstáculos y las cámaras 3D estereoscópicas para la supervisión remota.

TE PUEDE INTERESAR
Nuro presenta su vehículo de reparto autónomo de tercera generación, en colaboración con BYD

La capacidad de operar de forma autónoma, o de forma remota, así como de transportar grandes cargas útiles, junto con la posibilidad de añadir accesorios y herramientas, hacen del Honda AWV una plataforma adecuada para muchos entornos de trabajo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.