Somos Eléctricos Coches eléctricos Honda presentará la versión final de su eléctrico en el Salón de...

Honda presentará la versión final de su eléctrico en el Salón de Ginebra 2019

0
Honda-nuevo-concept-electrico-presentacion-version-final-salon-ginebra-2019 -portada

Honda muestra su nuevo prototipo eléctrico previsto para presentarlo en el Salón de Ginebra de 2019

Como comentábamos anteriormente, Honda anuncio un retraso en la producción de su eléctrico Urban EV aplazado hasta 2020 dado que estaban barajando el presentar un nuevo prototipo del eléctrico. Ahora, el fabricante japonés, ha mostrado una imagen de su nuevo concept, el cual, indica que será presentado como la versión final en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 que se celebrará del 7 al 17 de Marzo.

El fabricante, asegura que se trata de un prototipo con “clara conexión existente con el Honda Urban EV Concept que se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2017”, lo cual se ve reflejado en la imagen lanzada por la compañía, dadas sus similitudes con el Urban EV, aunque con una formas algo más marcadas que el concepto inicial.

Honda-nuevo-concept-electrico-presentacion-version-final-salon-ginebra-2019
Versión final del concept de Honda que se presentará en el Salón de Ginebra de 2019

Todo este retraso y la falta de planes de nuevos vehículos eléctricos, hacen que el compromiso de Honda de que en 2025, dos tercios de sus ventas europeas contarán con algún tipo de tecnología eléctrica, se vea peligrado dado el momento actual, con dudas de si realmente eso se producirá a tiempo para el periodo marcado. Recordemos que esta promesa incluye vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de baterías o eléctricos de pila de combustible.

TE PUEDE INTERESAR
Lincoln anuncia un eléctrico basado en el Mustang EV de Ford

Además de estos planes, Honda también lanzó el concept de un deportivo totalmente eléctrico basado en una nueva plataforma eléctrica, pero todavía no se ha anunciado una línea de tiempo para ponerlo a producción, si es que esto finalmente sucede.

Honda dice que las reservas del eléctrico podrán realizarse a lo largo de 2019, con un lanzamiento previsto para 2020. Hasta entonces, nos queda esperar y permanecer atentos a la presentación oficial del vehículo en el Geneva International Motor Show 2019 para conocer más detalles al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.