Somos Eléctricos Motos eléctricas Honda SC e:Concept, la segunda scooter eléctrica de la compañía

Honda SC e:Concept, la segunda scooter eléctrica de la compañía

0
Honda-SC-e-Concept

Honda presenta el concept de ciclomotor eléctrico SC e:Concept en el EICMA 2023

Con motivo del EICMA 2023 que se celebra anualmente en Milán (Italia), Honda ha presentado varias nuevas motocicletas y ha actualizado icónicos modelos, pero también ha dejado hueco para presentar un nuevo concept de dos ruedas. Denominado Honda SC e:Concept, se trata de un concept de scooter eléctrica.

El Honda SC e:Concept es el segundo modelo eléctrico de la marca hasta el momento, que ya cuenta con el Honda EM1 e:. El nuevo SC e:Concept cuenta con una gran plataforma y un asiento ancho. Estará equipado con dos baterías intercambiables Honda Mobile Power Pack e:.

Técnicamente, la SC e:Concept es un ciclomotor, por lo que puede ser conducida con el permiso A1 o el carnet B de coche. Aunque se trata de un concept, la compañía ya ha dicho que llegará a producción. Se espera que el modelo de producción en serie de la Honda SC e:Concept llegue en 2025.

TE PUEDE INTERESAR
YADEA KEMPER, la nueva moto eléctrica de YADEA que se carga en 10 minutos

El vicepresidente senior de Honda Motor Europe, Tom Gardner, dijo que el concept SC e:, es: “un paso seguro en el camino de la electrificación de nuestra gama de dos ruedas”. Por el momento, Honda no ha informado sobre ningún dato técnico del vehículo. Esta nueva moto eléctrica de la compañía, contribuye al objetivo de Honda de lanzar 10, o más, vehículos eléctricos de dos ruedas a nivel global para 2025.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.