Somos Eléctricos Coches eléctricos Honda Sports EV, la apuesta deportiva en coche eléctrico de Honda

Honda Sports EV, la apuesta deportiva en coche eléctrico de Honda

0

Honda aprovecha el salón del automóvil de Tokio para presentar el Honda Sports EV

Este salón del automóvil de Tokio está dando mucho que hablar en lo que vehículos eléctricos se refiere ya que la mayoría de fabricantes de automóviles están presentando sus apuestas en concepto eléctrico. Ayer fue Nissan con su SUV eléctrico Nissan IMX.

Hoy toca hablar de Honda y su concepto futurista que ya nos mostró hace unos idas, el Honda EV Concept, aunque hoy toca conocer la versión deportiva, el Honda Sports EV.

Como puedes imaginar, el modelo presentado mantiene la misma esencia que la versión EV Concept pero con unos rasgos más deportivos y alargados.

Honda tiene marcado el año 2019 como fecha para lanzar su coche eléctrico a la venta y se basará en estos conceptos que se han mostrado, lógicamente y como es obvio el diseño final será algo diferente a lo mostrado.

Es cierto que Honda todavía no quiere dar datos importantes como la batería que llevará, autonomía y prestaciones, aunque estamos convencidos que serán acorde  a los presentados por la competencia, autonomía entre 400 y 600 kms, capacidad de conducción autónoma y un toque futurista con un interior plagado de pantallas e información para el usuario/conductor.

A continuación te facilitamos un vídeo donde se muestra el Honda Sports EV Concept de forma digital.

Como se puede observar, la apuesta de futuro es clara por la marca japonesa Honda, donde el interior también rebosa ese toque de futuro, futuro que cada vez es más cercano ya que como comentamos, Honda tiene intención de comercializar los primeros coches eléctricos basándose en estos concepts a partir de 2019. 

Para acabar, te facilitamos unas cuantas imágenes del Honda Sports EV. ¿Qué te parece?

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.