Somos Eléctricos Coches eléctricos Honda SUV e:prototype ¿Cometerá los mismos errores que el Honda e?

Honda SUV e:prototype ¿Cometerá los mismos errores que el Honda e?

0

La versión SUV 100% eléctrica de Honda ha sido mostrada al mundo entero, así es el Honda SUV e:prototype

Honda ha sido uno de los fabricantes de automoción que más se han opuesto a dar el paso a la era eléctrica y su primera aproximación a esta era no fue del todo bien recibida.

El Honda e, un coche eléctrico urbano que en general enamora tanto por fuera con ese toque retro y futurista y un interior que mantiene esa esencia lo empaña su escasa autonomía y elevado precio, algo que echa atrás a la gente a la hora de hacerse con él.

Honda tiene una segunda oportunidad, esa nueva oportunidad se llama Honda SUV e:prototype, un SUV 100% eléctrico que en un principio estará destinado al mercado chino, siendo el primer modelo eléctrico que Honda comercialice en China.

Aprovechando el Salón del Automóvil de Shanghái, el fabricante japonés mostró este concept 100% eléctrico bajo el nombre de Honda SUV e:prototype, por desgracia Honda no ha dado detalle alguno de prestaciones, autonomía ni motorización, por lo que tan solo hemos podido disfrutar de algunas fotos que muestran el diseño del vehículo.

En este aspecto Honda abandona el toque retro y futurista del Honda e por apostar por un diseño más futurista en todos los aspectos dando una sensación de encontrarnos ante un SUV imponente y “rudo”.

A pesar de que se trata de un concept, ya hemos visto como Honda apenas modificó su diseño en el Honda e, por lo que podemos casi asegurar en firme de que la versión de producción será muy similar a lo mostrado.

TE PUEDE INTERESAR
Honda NSX, la próxima versión será totalmente eléctrica

Honda espera poder comercializar el Honda SUV e:prototype en China a partir de la primavera de 2022, por el momento será el único país que reciba este modelo aunque no sería extraño pensar que pasado un tiempo también se comercialice en Europa y Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.