Somos Eléctricos Motos eléctricas Honda U-GO, el scooter eléctrico chino asequible

Honda U-GO, el scooter eléctrico chino asequible

1
Scooter-electrica-Honda-U-GO

Honda lanza en el mercado chino el scooter eléctrico U-GO

La división china Wyuang-Honda, ha lanzado un nuevo scooter eléctrico denominado Honda U-GO. Se trata de un vehículo de dos ruedas asequible, pero que desgraciadamente, está destinado únicamente la mercado chino, o al menos por el momento. Lo cierto es que nos encantaría ver alguna propuesta similar destinada al mercado europeo por parte de Honda, al margen de las patentes que auguran alguna que otra motocicleta eléctrica futura, según anunció que haría para antes de 2024.

Este nuevo scooter eléctrico, sigue a los otros modelos de este tipo con lo que la marca ya cuenta en el mercado chino. En concreto, este nuevo Honda U-GO se oferta en dos versiones, diferenciadas por la potencia. El modelo básico integra un motor de 800 W, mientras que la versión superior, lo hace de 1,2 kW.

Las velocidades máximas son de 43 km/h y 53 km/h, respectivamente. Ambas versiones comparten una batería de iones de litio extraíble de 48V y 30Ah con 1,44 kWh de capacidad, aunque existe la posibilidad de contar con el doble de capacidad.

TE PUEDE INTERESAR
Se desvelan más detalles sobre la scooter eléctrica Piaggio ONE

Como decíamos al inicio, el nuevo scooter eléctrico Honda U-GO es bastante asequible, con un precio de 7,499 RMB (unos 980 euros al cambio). Claro que, ese precio evidentemente se hace notar en la simplicidad de su diseño, que aún siendo así, no deja de ser moderno.

También como indicábamos anteriormente, desgraciadamente en un vehículo que está destinado al mercado chino, aunque es probable que acabe llegando al mercado o que lo hagan modelos similares en un futuro, esperemos que no muy lejano, al igual que ha ocurrido con fabricantes como NIU, Gogoro y Ola, que cuentan con planes de expansión a nivel europeo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.