Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Hongqi sorprende en el salón de Frankfurt con un SUV eléctrico y...

Hongqi sorprende en el salón de Frankfurt con un SUV eléctrico y un hiper-deportivo

0
Hongqi E115, SUV eléctrico de lujo

El fabricante chino, Hongqi muestra su SUV eléctrico de 600 kms de autonomía y un hiper-deportivo con una potencia híbrida de 1.400 CV 

El Salón de Frankfurt de 2019, IAA2019 ha sido una muestra clara de que el protagonismo absoluto y todos los focos de atención lo han tenido los coches eléctricos, los cuales incluso se han presentado marcas y fabricantes totalmente desconocidos para el continente europeo.

Hongqi es un ejemplo de ellos, el cual se trata de una marca de lujo muy conocida en China la cual hace frente a grandes marcas de glamour y lujo como puede ser incluso Rolls Royce, es mas, su jefe de diseño, Gilles Taylor trabajó en su momento con el fabricante británico.

SUV eléctrico de 600 kms de autonomía y mucho lujo, así es el Hongqi E115

Entre los datos que se han dado a conocer, además del diseño y fotos que os mostraremos a continuación, os podemos adelantar que cuenta con tracción a las cuatro ruedas gracias a los dos motores eléctricos que cuenta que permite tener una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos.

Además, Hongqi ha asegurado que su autonomía será de 600 kms, lo que ya nos augura que contará con una batería realmente grande, probablemente más de 100 kWh.

Respecto a la tecnología que dota este Hongqi E115 destacar que está equipado con sistemas para la conducción autónoma de nivel 4, recuerda que si quieres conocer más de los niveles de conducción autónoma existentes te invitamos a leer nuestro artículos al respecto.

Por el momento se desconoce fecha de lanzamiento y precio, aunque no se estima que se trata de un coche eléctrico barato teniendo en cuenta el segmento al que va destinado del lujo y glamour.

Hongqi S9, un hiperdeportivo híbrido de 1.400 CV de potencia

Hongqi también quiso mostrar otra de sus grandes obras de arte, aunque en esta ocasión se trata de un coche híbrido, aunque muy especial ya que se trata de un hiperdeportivo  el cual combinando sus potente motor de gasolina y sus motores eléctricos supera los 1.400 CV de potencia siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en una cifra sorprendente de 1,9 segundos.

Foto del hiperdeportivo híbrido Hongqi S9

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.