Somos Eléctricos Tesla A qué hora y donde ver el Tesla Battery Day (Día de...

A qué hora y donde ver el Tesla Battery Day (Día de la batería)

1
Logotipo de Tesla Motors

El 22 de septiembre de 2020 ha llegado y ese día es un día muy esperado por los seguidores de Tesla porque se celebra el evento del día de la batería

Pocas horas quedan para que de comienzo el Día de la batería de Tesla (Battery Day), el evento donde Tesla presentará todas las novedades y avances sobre el desarrollo de sus propias baterías y donde hay muchas esperanzas que sea toda una revolución.

Probablemente tú seas uno de las personas (como nosotros) que te gustaría poder seguir el evento en directo y conocer de primera mano lo que Elon Musk y su equipo mostrarán ¿verdad? pero no sabes ni a que hora exacta será ni como verlo.

Tranquilo, porque a continuación te vamos a explicar como lo puedes ver y a que hora va a ser el evento.

Hora del evento Battery Day de Tesla – Día de la batería de Tesla

El Día de la batería compartirá la rutinaria llamada con los accionistas, donde Tesla presenta resultados y próximas acciones y los accionistas hacen pregunta al respecto.

Una vez finalizado esa “llamada de accionistas” dará comienzo el evento del Día de la Batería, se espera que la llamada de accionistas lleve entre 1 o 2 horas, por lo tanto, los tiempos que te vamos a facilitar deberías de sumarle ese tiempo aproximado para saber cuando empezará el evento del día de la batería de Tesla ya que no existe una hora exacta.

Horario del evento en hora loca: 1:30 PM Pacific Time
Horario del evento en hora de España: 22:30h
Horario del evento en hora de Mexico: 15:30h

Como hemos comentado, a esa hora, probablemente habrá que sumar una o dos horas para que inicie el evento del día de la batería.

Donde ver en streaming y directo el Battery Day de Tesla – Día de la batería

El Battery Day de Tesla será un evento público y se emitirá en directo para que todos que lo deseen puedan verlo en directo y seguirlo como si estuvieras allí.

Además, por el motivo del Covid-19, el número de gente que podrá estar en el evento de forma presencial estará muy reducido por lo que verlo por internet es sin duda la mejor opción.

El streaming en directo del Battery Day de Tesla lo podrás seguir pulsando aquí , que es la web que Tesla ha preparado para dicho fin.

Recuerda, que en Somos Eléctricos publicaremos todas las novedades al respecto que sucedan en dicho evento y que podrás leerlo mañana 23 de septiembre de 2020 a primera hora de la mañana.

1 Comentario

  1. Gracias por la información, que por su interés estaré atento para verlo en directo, con la tranquilidad de que si se hace muy tarde podre estar informado por vuestro equipo de informadores. Gracias por lo tanto a todo el equipo de Somos Eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.