Somos Eléctricos Motos eléctricas Así es Horwin, la última revolución en movilidad urbana que ahora llega...

Así es Horwin, la última revolución en movilidad urbana que ahora llega a España

1

La movilidad urbana ha sido uno de los sectores que mayor evolución han recorrido durante los últimos años. Ante ciudades cada vez más congestionadas por los vehículos a motor, y las iniciativas de algunos gobiernos por reducir los niveles de contaminación que se respiran en su interior, las soluciones eléctricas se han consolidado como el claro vencedor de un escenario cada vez más sensibilizado con la protección del planeta.

Únicamente en España, y de acuerdo a los datos ofrecidos por la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, en el año 2020 un 7,8% sobre el total de las matriculaciones fue de motos eléctricas. Si comparamos esta cifra con el mismo periodo del año anterior, nos encontramos con un crecimiento de un 242%. Un conjunto de datos que demuestra el buen estado de forma con el que se encuentra este sector, sentando las bases para continuar con su desarrollo durante los próximos meses.

Horwin aterriza en España en un proceso de plena expansión

Han sido muchos los fabricantes que han focalizado sus esfuerzos en pivotar sus estrategias hasta ofrecer al consumidor vehículos de gran calidad que cambian el motor de combustión por energía eléctrica. También han irrumpido marcas con filosofía 100% eléctrica, como es el caso de Horwin, que recientemente ha desplegado su catálogo de scooter eléctrico en nuestro país de la mano de M Automoción, convirtiéndose en una de las precursoras de este cambio de tendencia hacia la movilidad más respetuosa con el medio ambiente.

El objetivo de la compañía es el de ser capaces de completar un catálogo de productos que guardase la herencia y el respeto por el sector del motociclismo en su exterior, pero con un espíritu completamente renovado en su interior.

Su innovador concepto ha sido premiado en diferentes ocasiones. Una de ellas con la Horwin EK3 y la EK3 Deluxe, que fue distinguido recientemente con el premio Red Dot Design 2021 en la categoría de Diseño de Product. En el interior de ambas nos encontramos con una importante novedad con respecto al resto de productos que podemos encontrar en el mercado. Y es que integra una doble batería que permite duplicar la autonomía de la misma. Lidiando contra uno de los desafíos más relevantes de los vehículos eléctricos, su independencia del cargador.

Un servicio integral a sus clientes

Horwin ya tiene presencia en un total de 16 países. En España, la firma tiene previsto tener presencia antes de que termine el año en las principales provincias de nuestro país. Además, no solo busca establecer puntos de venta a lo largo de toda la extensión de nuestro país. Sino también inaugurar servicios postventa, mantenimiento y gestión de garantías. Ofreciendo un servicio integral a todos sus clientes.

En total, nos encontramos con un catálogo inicial de cuatro modelos que cubren todas las necesidades de aquellos conductores que buscan cubrir las potencias que abarcan desde los 45cc hasta los 125cc. Cada uno de ellos cuenta con una personalidad única y ofrecen todo lo necesario para poder cubrir cualquier desplazamiento urbano no solo con la máxima funcionalidad, sino también con el gran estilo que desprende el excelente trabajo llevado a cabo en materia de diseño.

La estrategia de expansión en la que se encuentra inmersa la compañía especializada en movilidad eléctrica le ha llevado estar presente en una creciente cantidad de ciudades de nuestro país. Sentando las bases para que las motocicletas Horwin se convierten en el corto y medio plazo en una de las marcas con mayor presencia en el interior de nuestras fronteras. Demostrando el buen trabajo llevado a cabo por la compañía que se encuentra detrás del desarrollo de todas sus creaciones.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.