Somos Eléctricos Superchargers Tesla Hoy cargar en los Supercharger de Tesla en toda Europa es gratis

Hoy cargar en los Supercharger de Tesla en toda Europa es gratis

0

Para celebrar el décimo aniversario de la inauguración de los primeros Supercharger en Europa, Tesla pone a cero el precio de la carga

Si tienes pensado hacer un viaje con tu coche eléctrico, o simplemente tienes cerca un Supercharger de Tesla y quieres cargar la batería, hoy es tu día de suerte ya que la carga te va a salir totalmente gratis.

Inicialmente, todo hacía pensar que podía ser un error de que Tesla se había equivocado al actualizar el precio de la carga en todos los Supercharger de Europa, y es que desde las 09:00 AM hasta las 00:00 PM, el precio que indica en todas las estaciones es 0€ el kWh cargado.

Además, es importante matizar de que la carga gratis no solo es para los usuarios de un coche Tesla, que podría tener todo el sentido del mundo, sino que es para todos los usuarios de un coche eléctrico, independientemente de la marca.

TE PUEDE INTERESAR
Así funciona el primer Supercharger V4 con opción de pago con tarjeta de crédito

Carga gratis en los Supercharger de Tesla

Tras unos momentos de no saber si era un error o había sido un movimiento premeditado de Tesla, la cuenta de X de Tesla Europa ha publicado un tweet que hace que encajen todas las piezas y es que hace 10 años se abrieron los primeros Superchargers (en total 6) en Noruega, las primeras estaciones de Tesla en Europa.

Para celebrarlo, Tesla ha querido dar ese regalo a todos los usuarios de un coche eléctrico en Europa, el poder cargar totalmente gratis durante una franja horaria determinada.

Es importante que tengáis en cuenta que la franja horario de gratuidad puede variar de un país a otro, según hemos podido ver, en España la franja que es gratis para cargar en los Superchargers es de 09:00 AM hasta las 00:00 PM.

El movimiento que va a ver hoy en algunos Superchargers (especialmente los que están en las ciudades) va a ser muy intenso, algo que seguro que Tesla aprovecha para analizar rendimientos, eficiencia y otros aspectos de los Superchargers en un uso exhaustivo.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.