Somos Eléctricos Coches eléctricos HRmotor Líder en ventas de vehículos de ocasión

HRmotor Líder en ventas de vehículos de ocasión

2

HRmotor es una empresa cuya actividad consiste en la compra y venta de vehículos de ocasión. Sus comienzos fueron en 1999 hasta hoy, siempre investigando en su mejora y funcionamiento.

Qué podemos encontrar

En este concesionario podemos encontrar dos opciones principales que nos ayudarán a enfocarnos en nuestra búsqueda. Estas son la compra de un vehículo o la venta de este.

Si lo que buscas es vender tu coche, desde HRmotor te ofrecen una tasación gratuita y se encargará de todos los trámites de venta. Analizarán aspectos como es la marca, el modelo, combustible, año de compra del vehículo, etc. Estos deben de cumplir unos requisitos establecidos por la empresa y especificados en su página web.

Para la acción de compra podemos encontrar una amplia gama de posibilidades. Nos encontramos con marcas reconocidas como pueden ser AUDI, BMW, CHEVROLET, ALFA ROMEO, etc. Los modelos también son variados, podemos encontrar berlina, coupé, descapotable, familiar, etc.

¿Por qué elegir un coche de segunda mano?

Comprar un automóvil no es una decisión que se puede considerar inmediata, ya que la inversión es alta. Es por ello por lo que se puede considerar como la segunda cosa más importante en la vida de una persona después de comprar una casa. Una de las preguntas que surgen a la hora de tomar una decisión es si elegir un automóvil nuevo o uno usado.

Algunos de los motivos que nos puedenimpulsara la compra de un vehículo de segunda mano pueden ser; el precio, ya que es inferior al que pagamos por el coche nuevo. A menos que sea un modelo insignia o existan pocos modelos en él, su precio de lanzamiento suele ser mucho más alto que el de un automóvil usado. Su tasa de depreciación es menor que la de los automóviles recién comprados y por último cuando ocurre un problema, es más fácil reemplazar piezas que un nuevo modelo debido a la mayor disponibilidad del taller.

Motivos para vender tu coche

Vender tu coche a HRmotor contiene muchos aspectos positivos. En primer lugar, la comodidad y rapidez ofrecida por el concesionario, ya que se encargan de realizar toda la tasación y gestión de ventas. La fiabilidad ofrecida al venderla de este modo, no se acerca a una venta propia, debido al respaldo de la empresa.

 Tras la venta de este, podrás despreocuparte de las adversidades que puedan ocurrir en el futuro. Por último, la posibilidad de cambio del coche vendido por un modelo del concesionario podrá evitar que se quede sin transporte durante una temporada.

Razones para comprar en HRMotor

En primer lugar, la experiencia que este concesionario coches de ocasión ofrece desde 1999 comprando y vendiendo vehículos de ocasión. Desde HRmotor ofrecen una prueba de 15 días o 1000 kms para poder conocer el vehículo previamente a su compra. Certifican el kilometraje real y la ausencia de golpes estructurales, ya que realizan un previo estudio antes de añadirlos a su lista de vehículos en venta.

Cuentan con talleres propios y gran servicio de postventa. Todo ello acompañado por nueves centros repartidos por el territorio español, como pueden ser Madrid, Barcelona, Pamplona, Sevilla, etc. Esto hace que los clientes puedan disfrutar de vehículos en cualquier punto de península.

Una de las facilidades con las que se puede contar si consumes a través de este concesionario es la posibilidad de reservar un coche desde casa y ser entregado a domicilio.

También ofrecen aspectos beneficiosos en relación con la financiación, como puede ser la posibilidad total de financiación sin necesidad de entrada instantánea con descuentos. También sobrevaloran el vehículo como parte de pago.

2 Comentarios

  1. Hubo una época que los coches de segunda mano eran una pesadilla para los concesionarios de coches nuevos porque para vender tenían que quedarse el coche del cliente.
    La creatividad y buen servicio de las empresas especializadas en la venta de segunda mano están teniendo una oportunidad de actividad empresarial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.