Somos Eléctricos Coches eléctricos Huawei, el siguiente en confirmar su coche eléctrico, será presentado el 17...

Huawei, el siguiente en confirmar su coche eléctrico, será presentado el 17 de abril pero ya tenemos la primera foto

2

ARCFOX αS HBT, este es el nombre del primer coche eléctrico de Huawei que se venderá en 2022

El otro día ya os avisamos de que el movimiento de Xiaomi de anunciar y confirmar que lanzará un coche eléctrico iba a provocar casi con total seguridad algún movimiento por parte de otras empresas tecnológicas.

Y así ha sido, Huawei ha confirmado que lanzarán su coche eléctrico junto al fabricante chino BAIC, y no solo eso, sino que el próximo 17 de abril de 2021 lo presentarán de forma oficial y conoceremos todos los detalles.

De momento sabemos su nombre, ARCFOX αS HBT, un nombre bastante curioso y difícil de recordar pero que estamos seguros que tendrá algún sentido y que lo darán a conocer en el día de su presentación.

Este vehículo eléctrico que nacerá gracias a la colaboración de la tecnología de Huawei y BAIC (como fabricante de coches) pretenden centrar todos sus esfuerzos en realizar un coche eléctrico muy tecnológico y con mucha tecnología que ayude a la ansiada conducción autónoma.

Según indicó la propia Huawei en su momento, el gigante chino no quiere ser ellos los que fabriquen los coches eléctricos, sino que lo que quieren es aportar tecnología al sector de la automoción, tanto a su gama de coches colaborativos con BAIC como dejar abierta la posibilidad a otros fabricantes que quieran la tecnología de Huawei.

A continuación podéis ver la imagen que ha utilizado Huawei para citarnos para el próximo 17 de abril de 2021.

En dicha imagen ya se puede apreciar el coche eléctrico de Huawei, mostrando un frontal con toques deportivos y que nos hace intuir que se tratará de una berlina o sedán, uno de los segmentos que cada vez está teniendo más aceptación junto a los SUV.

TE PUEDE INTERESAR
LG sacrifica su división de móviles para centrarse en los coches eléctricos

El 17 de abril de 2021 estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre este coche eléctrico para traeros toda la información en Somos Eléctricos y de esta forma no te pierdas absolutamente nada sobre la apuesta de Huawei. Estamos convencidos que será espectacular.

¿Pensáis que será Apple la siguiente en dar el paso y anunciar algo sobre su coche eléctrico?

2 Comentarios

  1. Sí las tecnológicas se apuntan al sector de la automoción ¿Las empresas de automoción se van a pasar al sector de las tecnológicas?

  2. Ahora estamos en la explosión de proyectos e iniciativas para fabricar coches eléctricos, pasaremos a la fase de selección en la que solo quedaran los mejores y terminara como siempre con la concentración en base a fusiones y compras de compañías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.