Somos Eléctricos Coches eléctricos Confirmado, Hummer se pasa a los vehículos eléctricos

Confirmado, Hummer se pasa a los vehículos eléctricos

0
Foto de un Hummer

GM fabricará una gama completa de Hummer con tecnología puramente eléctrica

¿Quién nos iba a decir que en un futuro vamos a poder tener por las carreteras o caminos el todopoderoso Hummer en su versión eléctrica?

Esto va a ser una realidad y es que hasta las marcas mas a favor o propensas a usar motores de combustión van cayendo a la tendencia o encantos de la tecnología eléctrica.

Un caso similar es Harley-Davidson, el cual sorprendió a todo el mundo con el anuncio de una moto totalmente eléctrica y no solo eso, sino que además fue de los primeros fabricantes de motos en apostar por ello. Sin duda una decisión valiente pero que bajo nuestro punto de vista muy acertada.

Por el momento GM (General Motors) no se ha querido pronunciar al respecto ya que quieren o querían que fuera una sorpresa, sin embargo varios medios han podido saber que GM se anunciará en la Superbowl con LeBron James para anunciar el regreso de Hummer. Sorprendente ¿verdad?

TE PUEDE INTERESAR
¿Te imaginas un Hummer eléctrico? GM lo contempla en sus planes

El regreso de Hummer por parte de GM vendrá bajo la nomenclatura GMC para darle un aire nuevo y fresco a la marca.

Recordar que Hummer se declaró en bancarrota en 2009, momento en el que GM decidió parar toda la producción de este vehículo nacido desde un primer momento para uso militar pero que se popularizó para ser usado por las calles.

Diversos medios, han afirmado que GM va a invertir más de 3 mil millones de dólares en la planta de Detroit para adaptar la construcción de la Hummer eléctrica entre otros vehículos, es más, GM tiene previsto que de esa fábrica puedan salir en una primera instancia hasta 4 vehículos eléctricos de GM.

Habrá que estar muy atento al 2 de febrero de 2020, fecha en la que se celebra la SuperBowl  y que será el momento en el que GM anuncie la vuelta de Hummer pero con un componente eléctrico. Recordar que el impacto de la Super Bowl es de más de 100 millones de personas, una idea de la inversión y apuesta de GM para anunciar la Hummer eléctrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.