Somos Eléctricos Coches eléctricos Este ha sido el anuncio de Hummer de la SuperBowl para presentar...

Este ha sido el anuncio de Hummer de la SuperBowl para presentar su coche eléctrico

0

LeBron James pone la imagen para promocionar y presentar la primera Hummer totalmente eléctrica

En Somos Eléctricos ya os adelantamos que GMC iba a aprovechar la gran ocasión de la final de la SuperBowl (el evento más seguido del mundo) para anunciar su Hummer 100% eléctrica.

También sabíamos que LeBron James iba a ser la imagen de este anuncio el cual ya ha sido publicado y a pesar de no mostrar nada nuevo respecto a los teasers iniciales que os facilitamos el otro día donde os hablamos de dicho anuncio.

Ahora la promo ha sido mostrada a todo el mundo donde el propio LeBron James habla sobre las virtudes de la Hummer EV que entrará en producción a finales de 2021, entre las virtudes destaca la potencia de 1.000 CV y un torque superior a 11.500 libras por pie. En otras palabras una auténtica bestialidad que permitirá acelerar de 0 a 100 kilómetros hora en 3 segundos.

TE PUEDE INTERESAR
Ford invierte 500 millones de dólares en Rivian, con planes de fabricar un vehículo eléctrico juntos

Además del trailer que has podido ver, GMC ha publicado “Detrás de escena” también conocido como Behind the Scenes donde LeBron James habla sobre el vehículo, destacando de nuevo lo potente que es a pesar del imponente peso del vehículo, el cual califica como mágico.

A su vez, LeBron James es un fan incondicional de GMC y especialmente de Hummer el cual ha tenido admiración por estos tipos de vehículos desde pequeño y comenta que ahora formar parte de esta revolución es emocionante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.