Somos Eléctricos Coches eléctricos Así de imponente se ve la Hummer EV en su último vídeo

Así de imponente se ve la Hummer EV en su último vídeo

0

Dureza, robustez y grandeza, así se deja ver la Hummer EV en este vídeo

La cuenta oficial de Instagram del departamento de diseño de General Motors, ha querido compartir con todos nosotros un nuevo vídeo de la Hummer EV.

El regreso de una de las “furgonetas” pickups más populares en el mundo, cuyo retorno como ave fénix lo hará como bien sabes, en tan solo una variante totalmente eléctrica.

Aunque para el uso del día a día en Europa no se lo más práctico posible, si que goza de gran popularidad, aunque no es menos cierto que en Estados Unidos es donde tiene el grueso de su mercado y es donde espera lograr el mayor número de ventas.

En otoño de este mismo 2021 será cuando podamos empezar a ver las primeras pickups eléctricas en las carreteras, probablemente primero se lance en Estados Unidos, una edición especial de lanzamiento cuyo nombre es Hummer EV Edition 1.

TE PUEDE INTERESAR
Sorpresa en el número de pedidos de la Hummer EV, más de lo esperado

Entre sus características, destacar su potencia superior a 1.000 CV gracias a sus tres motores eléctricos y una autonomía de unos 560 kilómetros. Su precio de partida será de 112.595 dólares.

Posteriormente a esa edición vendrán otras versiones menos potentes y mas “económicas”.

Otro detalle importante a tener en cuenta, es que Hummer utilizará la tecnología denominada Ultium de General Motors, una plataforma de tren motriz más batería que permitirá a la Hummer EV contar con un sistema eléctrico de 800 voltios, esto se traduce en cargas con potencias de hasta 350 Kw.

Y ahora si, os dejamos con el nuevo vídeo de la Hummer EV, eso sí, tal y como se indica es un renderizado hecho por ordenador, es decir, que de nuevo seguimos sin ver un prototipo de la Hummer en acción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.