Somos Eléctricos Coches eléctricos Vendido !! GM ya ha vendido la producción del primer año de...

Vendido !! GM ya ha vendido la producción del primer año de la Hummer EV

1

Tan solo se ha necesitado una hora para que las reservas de la Hummer eléctrica vendiera toda la previsión de producción de GM

El interés por los vehículos eléctricos es algo obvio y sucesos como estos hacen confirmar el interés de la gente por adquirir un coche eléctrico.

GM presentó ayer la Hummer EV, el regreso de un vehículo mítico dentro del sector de la automoción pero optando por ser totalmente eléctrico.

Las expectativas y seguimiento de esta pickup desde que se dio a conocer el proyecto ha sido máximo y ayer era un día marcado en la agenda de mucha gente.

Y parece que la Hummer EV ha gustado y mucho ya que la propia GM ha confirmado que tan solo se necesitó 1 hora para que las reservas de la Hummer EV Edition 1 se agotase. Para ello había que dejar un depósito de 100$.

La Hummer EV Edition 1, es una edición especial de lanzamiento que verá la luz en 2021 y será el inicio de las siguientes versiones que saldrán en años posteriores. Su precio es de 112.595$ y un alcance superior de 350 millas (563 kms) con una potencia de 1.000 CV. En otras palabras, una auténtica bestia eléctrica.

Es cierto que GM no ha dado información de cuantas unidades se han reservado o mas bien, cuantas unidades se fabricarán de esta edición especial de lanzamiento Edition 1 cuyo cupo ha sido completado.

TE PUEDE INTERESAR
GM se echa atrás en el acuerdo con Nikola Motors por todo lo ocurrido en los últimos días

Por el momento, todo aquel interesado puede apuntarse en una lista de espera por si se aumenta el número de unidades a producir o se producen bajas de reservas actuales.

Lo que si que está claro es que GM está haciendo una apuesta fuerte en la era eléctrica, haciendo fuertes inversiones en sus fábricas como el desarrollo de baterías propias denominadas Ultium.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.