Somos Eléctricos Coches eléctricos Sorpresa en el número de pedidos de la Hummer EV, más de...

Sorpresa en el número de pedidos de la Hummer EV, más de lo esperado

0

GM estudia aumentar la producción de la Hummer EV para admitir más pedidos

No ha sido la primera vez que hemos visto la gran aceptación que ha tenido en el mercado un coche eléctrico, un mercado que parece que los propios fabricantes tradicionales no tienen muchas expectativas puestas pero que sin embargo en el momento de abrir reservas reciben en masa una gran cantidad de solicitudes.

Este es el caso de GM con su GMC Hummer EV, el regreso de la espectacular y robusta pickup pero totalmente eléctrica.

Hace unos meses, os dijimos que la producción del primer año de la Hummer EV había ya sido vendida, es decir, el número de reservas cubrían la producción prevista por el fabricante estadounidense en un período de un año.

Sin embargo, cuando se dan este tipo de información y noticias, siempre surge la duda de cuánta producción estamos hablando, si es una producción pequeña se entiende que se agoten las reservas. Y esto era lo que pensábamos hasta ahora de las reservas de la Hummer EV.

Sin embargo, gracias a la reunión anual de GMC con los concesionarios del país, se ha sabido datos reales de las reservas y los nuevos planes de la compañía.

En dicha reunión se dijo lo siguiente:

Los concesionarios están a bordo en parte porque el Hummer Edition 1 ya tiene 10.000 pedidos anticipados. Además, GMC promete tener más vehículos eléctricos en la alineación más allá de la camioneta Hummer, incluyendo una versión de SUV Hummer que GM revelará oficialmente a principios del próximo año y una camioneta Sierra totalmente eléctrica “pronto”.

Es decir, que GM lleva ya más de 10.000 pedidos confirmados de la edición inicial de la Hummer EV, una edición que lleva todo el equipamiento posible y su precio lo sitúa en 112.595 dólares, mientras que la fecha estimada para las entregas está fijado para finales de 2021 o principios de 2022.

TE PUEDE INTERESAR
GM muestra el prototipo Hummer EV por fin en marcha

Posteriormente, irá lanzando GM versiones más básicas de la Hummer EV, pero irá lanzando antes las versiones más completas y caras.

Pero esto no fue todo, sino que GM tras el éxito inicial de la Hummer EV está contemplando aumentar la producción anual y de esta forma admitir más pedidos. Según se indicó en dicha reunión tan solo fue necesario 10 minutos para que las reservas se acabasen.

Sinceramente, estas situaciones nos encanta que sucedan, que las previsiones en los coches eléctricos sobrepasen lo estimado y de esta forma los propios fabricantes de automoción puedan darse cuenta de lo que quiera realmente los usuarios actuales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.