Somos Eléctricos Coches eléctricos La Hummer EV en formato SUV se deja ver por primera vez

La Hummer EV en formato SUV se deja ver por primera vez

0

Tras el evento GM, se pudo ver de fondo la Hummer EV en formato SUV

Hace unas horas, ha tenido lugar un evento de General Motors (GM) donde han detallado los planes más inmediatos sobre la compañía, haciendo una apuesta clara por los coches eléctricos tal y como te hemos comentado en un artículo anterior.

Como fondo de escenario, GM colocó varios prototipos de sus futuros coches eléctricos, entre ellos el impresionante Hummer EV.

Pero no era un Hummer EV normal, sino que era especial, ya que se trataba de la versión SUV, una versión que no se había mostrado ni en la presentación oficial de la GMC Hummer EV, siendo protagonista absolutamente la versión pickup.

Una vez visto, nos recuerda muchísimo a lo que Rivian ha hecho con su pickup R1T y su SUV R1S, mantener el mismo diseño pero cubriendo la parte trasera del vehículo. La opción SUV de la Hummer EV será así y la verdad es que impresiona y mucho.

TE PUEDE INTERESAR
Vendido !! GM ya ha vendido la producción del primer año de la Hummer EV

Sin embargo, GM no aprovechó la ocasión para dar nuevos detalles de la Hummer EV, quizás el vehículo eléctrico que más expectación está creando junto al SUV Cadillac Lyriq.

Recordemos que el plan de GMC es lanzar varias versiones y modelos de la Hummer EV, aparte de la variante SUV, siendo la primera versión prevista para otoño de 2022, mientras que la versión más económica no estará disponible hasta primavera de 2024.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.