Somos Eléctricos Tecnología La Hummer utilizará Unreal Engine para la visualización de la información digital

La Hummer utilizará Unreal Engine para la visualización de la información digital

0

El motor gráfico Unreal Engine, también apuesta por el sector de la automoción

Con el paso del tiempo, los vehículos eléctricos son para muchos considerados como un ordenador con ruedas, y la verdad, es que tienen mucha razón.

El software se está convirtiendo en una parte muy importante en los coches eléctricos, tanto para gestionar el vehículo como tal, como para ofrecer una experiencia interactiva y digital espectacular al conductor y los acompañantes.

GM ha anunciado que utilizará Unreal Engine para crear el diseño de la información digital que ofrezca la Hummer EV.

Unreal Engine, es uno de los motores gráficos mas populares y usados hoy en día para el desarrollo de videojuegos, por lo que las posibilidades que puede ofrecer son máximas.

Además, Epic Games, uno de los estudios de videojuegos más importantes de la actualidad ha desarrollado un entorno para que se pueda programar y trabajar en el desarrollo de software para el vehículo, el cual han denominado HMI (Interfaz hombre máquina). Epic Games es el creador de juegos tan conocidos y populares como Fortnite o el inicio de la saga de Gears of War entre otras creaciones.

TE PUEDE INTERESAR
Llegan las nuevas matrículas digitales

El 20 de octubre de 2020 es la fecha en un principio de la presentación oficial de la Hummer EV, la valiente apuesta eléctrica de GMC para el regreso de un mítico coche como son los Hummer, momento en el que probablemente conozcamos más detalles de la interfaz.

En un principio, podemos esperar que gracias al uso de Unreal Engine, los gráficos y fluidez de movimiento de toda la información que aparezca en pantalla será espectacular, probablemente nunca antes visto en un vehículo.

Unreal Engine ha querido compartir con todos nosotros un vídeo donde muestra un claro ejemplo de aplicación de su motor gráfico para el desarrollo de una interfaz para un vehículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.