Somos Eléctricos Coches eléctricos Así “baila” el Hummer EV de 1.000 CV bajo la nieve y...

Así “baila” el Hummer EV de 1.000 CV bajo la nieve y nos muestra el modo cangrejo en acción

1

¿Qué puede salir mal con un Hummer en la nieve y 100% eléctrico?

Fue una grata sorpresa cuando General Motors a través de GMC anunciaron la vuelta de una mítica marca, Hummer, pero que lo haría además por todo lo alto con una configuración 100% eléctrica.

Desde ese momento, desde su presentación hemos podido conocer nuevos detalles de la Hummer EV a cuenta gotas e incluso en alguna ocasión poderlo ver en vídeo gracias a LeBron James (imagen de la marca) que lo mostró a través de sus redes sociales.

Ahora, gracias a otro vídeo, hemos podido ver la Hummer EV en la nieve y empleando uno de sus modos más curiosos, el modo “cangrejo”, el cual permite desplazarse de forma diagonal gracias a que las cuatro ruedas son capaces de girar con un ángulo de hasta 10 grados.

A continuación puedes ver el vídeo que se ha mostrado a la imponente Hummer EV de 1.000 CV moviéndose como si nada bajo la nieve.

La Hummer EV será un puro 4×4 o pick-up con unas características técnicas de lo más avanzadas, manteniendo la esencia de que lo hizo popular hace años, un vehículo rocoso y que ningún terreno ni camino sea capaz de pararlo.

Entre las prestaciones a destacar, la Hummer EV contará con una autonomía de hasta 563 kilómetros bajo el ciclo EPA y será capaz de cargar hasta 350 kW de potencia gracias a su sistema eléctrico de 800 voltios, siendo uno de los más rápidos de cargar en el mercado.

TE PUEDE INTERESAR
La Hummer EV en formato SUV se deja ver por primera vez

Otra de sus cualidades que lo hacen único es su potencia, capaz de generar 1.000 CV de potencia y un par instantáneo de 15.591 NM.

Hummer lanzará varias versiones en los próximos años, aunque la primera que comercializará será la HUMMER EV 3X  en algún momento de 2022 a un precio de 99.995 dólares. En 2023 y 2024 saldrán otras versiones menos potentes y más económicas como os detallamos en su momento en nuestra web.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.