Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Hummingbird Flax, una bicicleta eléctrica hecha de fibra vegetal

Hummingbird Flax, una bicicleta eléctrica hecha de fibra vegetal

1
hummingbird-flax

Así es la bicicleta eléctrica Hummingbird Flax: plegable, ultraligera y de origen vegetal

Hoy os traemos una bicicleta eléctrica diferente. Se trata de la Hummingbird Flax, una e-bike plegable y ultraligera, hecha a partir de fibra vegetal. La empresa, asegura que la Hummingbird Flax es la bicicleta eléctrica plegable más ligera del mundo.

Con tan solo 10 kg de peso, es probable que esto sea cierto. Su ligereza, sin duda, se debe en gran parte a estas fabricada con fibra de lino, lo cual ayudará a transportarla más fácilmente, ya que como decíamos anteriormente, es plegable.

Pero el uso de materiales de origen vegetal no es una novedad, ya que la industria del automóvil ya está empezando a incluirla en algunos vehículos como una opción respetuosa con el medio ambiente y ligera, posicionándose como una gran opción frente a la también ligera; fibra de carbono.

hummingbird-flax_plegada

Las especificaciones técnicas no es el punto fuerte de esta bicicleta eléctrica, ya que cuenta con un motor que tiene una potencia de 250W, mientras que la batería tiene una capacidad de 158 Wh, lo que según la compañía, ofrece una autonomía de hasta 50 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Así es la nueva moto eléctrica (¿O bicicleta?) NIU SQi, con un diseño rompedor

En cuanto al precio, la Hummingbird Flax no es la bicicleta eléctrica más asequible del mercado, ya que sus componentes, como por ejemplo la tija de sillín de fibra de carbono, se reflejan directamente en su precio, el cual parte de 4.162 libras (unos 4.823 euros al cambio actual).

/p>

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.