Somos Eléctricos Motos eléctricas Husqvarna Motorcycles anuncia el nuevo scooter eléctrico Vektorr concept que formará parte...

Husqvarna Motorcycles anuncia el nuevo scooter eléctrico Vektorr concept que formará parte de su catálogo cero emisiones

0
Husqvarna-Motorcycles-scooter-electrica-Vekktor-Concept

Husqvarna Motorcycles presenta Vektorr Concept, una scooter eléctrica que formará parte de su catálogo cero emisiones

La compañía de motocicletas Husqvarna Motorcycles, ha anunciado que ofrecerá un scooter eléctrico como parte de su gama cero emisiones, a la cual han bautizado como Vektorr Concept. Se trata de un anuncio que llega poco después del anuncio de su apuesta por la electrificación y de la presentación de la motocicleta eléctrica E-Pilen Concept. Con este nuevo anuncio, ya se confirman dos integrantes de la familia de motos eléctricas de la compañía.

Esta nueva moto eléctrica Vektorr Concept llega para cubrir la demanda urbana. Por ello, su velocidad máxima está fijada en 45 km y cuenta con una autonomía de hasta 95 km, que para los desplazamientos urbanos que venimos comentando, debería de bastar. Desde la compañía, indican:

“Junto con el E-Pilen Concept, el Vektorr Concept ofrece una visión tentadora de cómo será el paso de Husqvarna Motorcycles a la movilidad urbana eléctrica. Progresista, innovador, elegante y único, estos valores se aplicarán en toda la gama de E-Mobility.”

Ambas motocicletas eléctricas E-Pilen Concept y el Vektorr Concept de Husqvarna Motorcycles, podrán verse en exclusiva en la exposición especial de PIERER Mobility AG en el KTM Motohall de Mattighofen (Austria). El patinete eléctrico Bltz Concept también se exhibirá en la exposición.

TE PUEDE INTERESAR
Se filtra el diseño de producción de la scooter eléctrica Yamaha E01 a raíz de una patente

La expansión de su gama ‘E-Mobility’ también se refleja en la ampliación de la red de concesionarios. Husqvarna Motorcycles está buscando activamente concesionarios cualificados en las grandes áreas metropolitanas de Europa, centrándose en España, Francia, Italia y Alemania.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.