Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Hydrofoiler XE-1: la primera bicicleta eléctrica y acuática

Hydrofoiler XE-1: la primera bicicleta eléctrica y acuática

0
hydrofoiler-xe-1_manta5_sobre-el-agua

El mundo eléctrico llega también al agua, con la primera bicicleta acuática y eléctrica

Son muchos los vehículos que recientemente estamos viendo electrificarse, como por ejemplo los ferrys, los aviones o, ahora, una bicicleta eléctrica acuática. Sí, así es, Hydrofoiler XE-1 es la primera bici eléctrica que va por el agua, pero no todo se queda ahí, y es que con esta bici eléctrica acuática, además, es posible pedalear sumergido.

hydrofoiler-xe-1_manta5_sumergida-sobre_agua
Hydrofoiler XE 1 – bicicleta eléctrica acuática – sumergida y sobre el agua

Esto último, ha hecho que su creación fuera bastante compleja, ya que se ha traducido en siete años de investigación y desarrollo para finalmente, conseguir que se sumerja y sea posible pedalear debajo del agua.

Para reducir la resistencia, cuenta con un diseño de punta Hoerne y hélices de nylon reforzadas en fibra de carbono. Gracias a su bastidor de aluminio y una aleación de grado aeronáutico, se ha conseguido un peso de 28,5 kgs incluyendo el motor y la batería, lo que la hace realmente ligera.

Vamos ahora a sus aspectos técnicos, donde nos encontramos con un motor de 460 W y baterías de litio extraíbles que pueden ser cargadas en 5 horas a través de un enchufe convencional. Con la Hydrofoiler XE-1, es posible alcanzar velocidades máximas de 20 km/h.

Dispone de tres modos de pedaleo, el cual se nos mostrará en el panel de control, así como otros datos de interés como lo son el nivel de carga, la velocidad o la distancia. Con la intención de personalizar a nuestro gusto la bicicleta eléctrica acuática Hydrofoiler XE-1, Manta5 ofrece la posibilidad de realizar reemplazos de diferentes componentes, como por ejemplo motores, hélices o paquetes de baterías, entre otros.

Ya sabes, si estás preparado para surcar las aguas, bien sea por debajo o por encima de ella, date prisa porque se trata de unidades limitadas, siendo posible realizar ya la reserva mediante un depósito del 10%, siendo su precio es de 7.490 dólares, aunque no está previsto que comiencen las entregas hasta finales de 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.