Somos Eléctricos Transporte eléctrico Hyper Truck, el camión eléctrico de Bugatti, ¿realidad o ficción?

Hyper Truck, el camión eléctrico de Bugatti, ¿realidad o ficción?

0
Diseño del camión eléctrico de Bugatti, El Hyper Truck Concept

Tras un ejercicio de diseño, Bugatti muestra su apuesta de camión eléctrico. ¿llegará a ser verdad?

¿Quién no conoce Bugatti? Uno de los fabricantes mas exclusivos en el mundo que se dedica a realizar los deportivos más rápidos que existen en la Tierra.

Como ejemplo, tenéis su última gran creación el Chiron Super Sport 300+ que alcanzó una velocidad máxima de 490,4 km/h superando con creces la barrera de los 480 kilómetros por hora. Sorprendente ¿verdad?

¿Y si ahora os dijéramos que un diseñador de la empresa Dongfeng, concretamente Prathysh Devadas ha plasmado su visión de como sería un camión eléctrico de Bugatti?

Pues bien, así ha sido y lo ha bautizado como Bugatti Hyper Track Concept, un camión eléctrico con un diseño muy futurista pero manteniendo la esencia de diseño de la marca de lujo francesa.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Semi se empezará a fabricar en la segunda mitad de 2020

En el concept o diseño, bien se puede observar como ha optado por crear un camión con su trailer totalmente integrado y apostando por la aerodinámica antes que por la capacidad de carga ya que el diseño curvo no ayuda a maximizar el espacio.

No cabe duda que este camión podría salir en cualquier película de ciencia ficción por su diseño y planteamiento y aunque nos encantaría ver este camión eléctrico por nuestras carreteras mucho debe de cambiar para que Bugatti quiera apostar por algo diferente a los coches hiper-deportivos.

Diseño del camión eléctrico de Bugatti, realizado por Prathysh Devadas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.