Somos Eléctricos Motos eléctricas Hypersport SX y SE, las dos nuevas motos eléctricas de Damon

Hypersport SX y SE, las dos nuevas motos eléctricas de Damon

1

Basadas en la nueva plataforma HyperDrive de Damon Motorcycles nacen estas bestias de motos eléctricas

Damon Motorcycles, es una reciente compañía de motos eléctricas que está apostando por el desarrollo de motos de grandes prestaciones y eficiencia.

En los primeros prototipos, Damon Motorcycles utilizó el motor eléctrico de Zero Motorcycles, sin embargo y gracias a su nueva plataforma, HyperDrive, permite a la compañía ser mucho mas flexible en el desarrollo de sus motos eléctricas.

Damon Motorcycles ha presentado con motivo de las puesta de largo de la plataforma HyperDrive, dos nuevas motos eléctricas, la HyperSport SX y SE, ambas aprovechan las ventajas de esta nueva plataforma propia del fabricante.

HyperSport SX, cuyo precio rondará los 19.995 dólares, contará con una batería de 15 kWh y un motor capaz de generar 111 kW de potencia (150 CV). Gracias a la batería montada, su autonomía está fijada en 241 kilómetros.

Por otra parte, la hermana pequeña de la SX, la HyperSport SE, contará con una batería 11 kWh y un motor de 80 kW de potencia (108 CV). Su autonomía será de 160 kilómetros. Sobre el precio de este modelo no se ha dado detalle por el momento.

TE PUEDE INTERESAR
Las motos eléctricas de Energica para 2021 serán todavía más rápidas

Otra de las novedades que Damon ha presentado para sus nuevas motos eléctricas es la posibilidad de suscribirse a un servicio que permita contar siempre con la moto eléctrica más avanzada de la marca. Algo parecido a un renting que tan de moda está actualmente en el sector de la automoción. El fabricante dijo lo siguiente:

Los clientes pueden elegir entre planes de suscripción de 24, 36 y 48 meses con un valor residual garantizado, lo que brinda a los clientes la libertad de cambiar su HyperSport por modelos actualizados al final del plazo. A medida que el hardware se actualiza, los clientes siempre pueden esperar tecnología de próxima generación sin las molestias y las pérdidas de intercambio que ocurren con los concesionarios y las marcas heredadas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.