Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai anuncia la aceleración de su plan de electrificación

Hyundai anuncia la aceleración de su plan de electrificación

0
hyundai-insignia-coche

Hyundai Motor anuncia un aumento de sus planes de electrificación

Aprovechando la presentación del concept eléctrico Hyundai Prophecy, la marca informó sobre el aumento de sus objetivos en su estrategia de electrificación para los próximos años.

Dicho nuevo plan de electrificación, pretende incluir 44 vehículos electrificados, y sólo Hyundai Motor planea invertir casi 50.000 millones de euros en investigación y desarrollo de tecnologías futuras para el año 2025.

Hyundai-Prophecy
Concept Hyundai Prophecy recientemente presentado

El objetivo pasa por vender más de 670.000 vehículos eléctricos de batería y pila de combustible anualmente para esta fecha, y posicionarse entre los tres principales proveedores de vehículos eléctricos a nivel mundial.

En cuanto a Europa, espera que más del 75% de la gama estará electrificada a finales de 2020, y la empresa tiene como objetivo suministrar casi 80.000 vehículos cero emisiones a los consumidores europeos este año.

Hyundai-45-frontal
Concept Hyundai 45

Con anterioridad, la marca dijo que sus intenciones puramente eléctricas para los próximos cinco años, pasaban por tener 11 vehículos totalmente eléctricos para 2025.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen pisa el acelerador de la electrificación, 1.5 millones de coches eléctricos en 2025

Recordemos que la marca actualmente cuenta en su catálogo con el Hyundai IONIQ y el Hyundai KONA, en la categoría de versiones eléctricas de sus modelos, mientras que también dispone del Hyundai NEXO, su vehículo estrella, propulsado por hidrógeno, que continuamente está batiendo récords.

Además, Hyundai ha abierto recientemente concesionarios específicos para la venta de sus modelos electrificados, contando inicialmente con dos, situados en Madrid y Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.