Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai ya tiene concesionarios específicos para sus modelos electrificados

Hyundai ya tiene concesionarios específicos para sus modelos electrificados

0

Hyundai cuenta con ‘ECO Stores’ destinados a la venta de sus modelos electrificados

El pasado 20 de febrero, Hyundai inauguró su primer concesionario dedicado a la venta de sus modelos electrificados.

Se denominan ‘ECO Stores’ y engloban todos los modelos que cuentan con las nuevas tecnologías de la marca, desde híbridos hasta totalmente eléctricos, y en un futuro, de hidrógeno.

Recordemos que Hyundai cuenta con las versiones 100% eléctricas del Hyundai IONIQ y Hyundai Kona y el innovador Hyundai Nexo de hidrógeno, que recientemente batió un nuevo récord de autonomía. Además, en el Salón de Ginebra 2020 que se celebrará próximamente, Hyundai presentará un nuevo concept eléctrico llamado ‘Prophecy’.

Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, durante la inauguración de la ECO Store Hyundai de Madrid, definió este nuevo paso para la marca:

“Este punto de venta especializado en vehículos ECO es una inmersión total en lo que ha supuesto la innovación para nuestra compañía. Pero el reto no consiste solo en desarrollar nuevas alternativas para la movilidad sostenible del futuro, sino en acercar estas soluciones a los consumidores.

La ECO Store de Hyundai reúne y visibiliza nuestra potencialidad tecnológica para ponerla al servicio de las necesidades que tiene el consumidor, buscando siempre la máxima implicación para asesorarle y ofrecerle una forma distinta de comprar un vehículo sostenible.”

hyundai-eco-store_inauguracion-Madrid
Arturo Pérez de Lucía, director general de AEDIVE, Mariano González Sáez, viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, y Jaime de Jaraíz, CEO y presidente de LG Iberia

La primera ‘ECO Store’, está ubicada en Madrid, concretamente en la calle Sinesio Delgado 54, donde ofrecerán las cinco tecnologías en materia de electrificación con las que actualmente cuenta la marca.

La presentación, ha contado con la participación de Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia, que colabora con Hyundai en el proyecto, y del viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Mariano González Sáez, que ha comentado a raíz de la inauguración lo siguiente:

“Hyundai está a la vanguardia de las nuevas pautas de movilidad con tecnologías que no contaminan, y herramientas para que todos avancemos juntos en mejora la calidad del aire que respiramos.”

hyundai-eco-store-inauguracion-Madrid_2
Mariano González Sáez y Leopoldo Satrústegui en el Hyundai NEXO

En cuanto a LG, el Presidente & CEO de LG Iberia, Jaime de Jaraíz, ha comentado:

“Estamos convencidos que con la combinación de la vanguardia automovilística de Hyundai y la tecnología que ofrecemos con los paneles fotovoltaicos LG NeON, conseguimos que los paneles de LG sean el complemento perfecto para la recarga de los vehículos eco de Hyundai.”

Tal y como indica Jaraíz, LG NeON es la solución fotovoltaica que ofrece LG en colaboración con Hyundai, y que tendrá un espacio reservado para ello en las ‘ECO Stores’ de Hyundai.

hyundai-eco-store_LG-NeON
Área destinada a la solución fotovoltaica LG NeON en la ‘ECO Store’ de Hyundai

Además de esta ‘ECO Store’ ubicada en Madrid, Hyundai cuenta con un segundo concesionario dedicado a la movilidad ECO en Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR
Esta es la ofensiva eléctrica que el Grupo Renault llevará al Salón de Ginebra 2020

Recordemos que Hyundai y anunció con anterioridad sus intenciones de electrificar el 85% de su gama en 2020.

Además, ha confirmado una inversión de 47.000 millones de euros en movilidad futura hasta 2025 y hasta 6.700 millones de euros para el desarrollo de pilas de combustible de hidrógeno hasta el 2030.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.