Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai y Endesa X llegan a un acuerdo para facilitar la carga...

Hyundai y Endesa X llegan a un acuerdo para facilitar la carga sus clientes

1

Los nuevos propietarios de un coche eléctrico de Hyundai tendrán ventajas de carga ofrecidas por Endesa X

Hyundai ha anunciado un importante acuerdo de colaboración con Endesa X para que los clientes de un coche eléctrico de la marca tengan importantes ventajas.

Uno de los «engorros» de adquirir un coche eléctrico es preparar todo para tener tu punto de carga en tu plaza de garaje, o buscar el cargador más adecuado para ti, por ello Hyundai junto a Endesa X han preparado un pack TODO INCLUIDO.

En esta ocasión, en el acuerdo, además de los coches eléctricos de Hyundai también estarán incluidos en la promoción los coches híbridos enchufables ofreciendo por parte de Endesa X una solución de recarga completa sin repercutir ningún coste adicional al cliente.

La primera ventaja, es que el cliente contará con un cargador JuiceBox de última tecnología, para ser instalado en su plaza de garaje, se ofrecerá tanto la opción de carga monofásica si tu contrato de luz es de este tipo como si es trifásica.

Algunas características del cargador JuiceBox es la integración total con la APP de recarga Endesa X, pudiendo gestionar las recargas directamente desde la APP del móvil, del mismo modos que se puede gestionar los cargadores públicos de Endesa X.

También, permite programar la hora de la carga, aprovechando así los momentos donde el precio de la luz es más barata, del mismo modo lleva control de consumo del hogar, adaptando automáticamente la potencia de carga destinada a cargar el coche eléctrico.

El cargador JuiceBox ofrece una potencia máxima de 7.4 kW, lo que permite cargar en torno a 100 kilómetros en unas dos horas aproximadamente.

Por otra parte, además del cargador JuiceBox gratuito, Hyundai y Endesa X ofrecerán a sus clientes la opción de contratar la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico para su vivienda, esto les dará acceso a cargar por la noche (de 1:00 AM a 7:00 AM) sin coste alguno el vehículo, hasta un total de 10.000 kilómetros al año.

Además, Endesa X ofrece a los clientes de Hyundai unos 2.000 kilómetros de recarga gratuita en cualquier punto de carga pública distribuido en toda España durante el primer año. Actualmente Endesa X cuenta con más de 2.800 cargadores de acceso público en toda España.

TE PUEDE INTERESAR
El IONIQ 5 2023 se actualiza con una nueva batería y otras novedades

Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España dijo lo siguiente:

«Este acuerdo entre dos compañías líderes en la sostenibilidad refleja nuestro compromiso con los clientes y, por tanto, con la sociedad, de facilitar el acceso a las tecnologías más limpias. Es un orgullo que Endesa X, empresa líder en el sector de la electrificación lleve a cabo este acuerdo con Hyundai, compañía líder en el desarrollo de vehículos sostenibles y única marca del mercado con las cinco tecnologías electrificadas.«

A su vez, Davide Ciciliato, Director general de Endesa X comentó:

«Necesitamos como país transitar hacia una movilidad más sostenible y es algo que no podemos hacer solos. Contar con un socio como Hyundai, con el que compartimos compromisos y objetivos, es todo un orgullo y nos ayuda a democratizar el vehículo eléctrico, a hacerlo cada vez más accesible y fácil; a llevarlo a la mente del consumidor con una opción de presente y no de futuro. El vehículo y su recarga es un tándem inseparable, por eso trabajamos por facilitar al cliente su salto a una movilidad más sostenible Pero nuestra capacidad de despliegue no es el fin, es el medio para poner en manos de los clientes las soluciones de electrificación que van a necesitar, como la que vamos a ofrecer con Hyundai.«

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.