Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai Heritage Series PONY, el concept electrificado nacido de un clásico

Hyundai Heritage Series PONY, el concept electrificado nacido de un clásico

0
Hyundai-Heritage-Series-PONY_frontal

Hyundai Heritage Series PONY, un clásico modernizado que ha servido como base para el IONIQ 5

Hyundai ha presentado el Heritage Series PONY, una transformación eléctrica en forma de concept del icónico Hyundai PONY nacido hace más de 45 años. El concept, ha sido presentado recientemente en el Hyundai Motorstudio Busan de Corea del Sur como parte de su exposición ‘Reflections in Motion’, que comenzó el pasado 8 de abril y finalizará el próximo 27 de junio.

Como su historia indica, el concept Hyundai 45 presentado en el IAA 2019 de Frankfurt, que se basó en el icónico PONY, sirvió a su vez de inspiración para el recientemente presentado Hyundai IONIQ 5 totalmente eléctrico.

El concept expuesto en el Hyundai Motorstudio Busan, se trata de un hatchback con un diseño exterior en color plata. Entre las características más destacadas se encuentran los espejos exteriores montados en el guardabarros y situados en la parte delantera del parabrisas, los faros redondos pixelados y las luces LED traseras en forma de U que encarnan el enfoque de diseño ‘Pixel Road Trip’ de la compañía, incorporando píxeles y gráficos de 8 bits utilizados también en los concept IONIQ 5 y 45.

TE PUEDE INTERESAR
El ahora eléctrico Opel Manta GSe ElektroMOD muestra su impresionante parrilla digital

Respecto al interior, nos encontramos con unas puertas clásicas y un panel de instrumentos de medición de la velocidad fabricado con tubos de vacío iluminados, entre otros aspectos adaptados. También cuenta con características orientadas al futuro como la transmisión digital táctil o el volante activado por voz.

Además, en el maletero se ha instalado un dispositivo de movilidad de última milla, compuesto por una caja de acero inoxidable, que según indica la marca, “representa el compromiso de diseño centrado en el ser humano de Hyundai Motor”.

Hyundai-Heritage-Series-PONY_maletero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.