Somos Eléctricos Energía Hyundai Home, la propuesta energética ‘TODO en UNO’ de la marca coreana

Hyundai Home, la propuesta energética ‘TODO en UNO’ de la marca coreana

0

Hyundai se suma al negocio de la energía y ofrecerá en los próximos meses Hyundai Home

Hyundai está considerada como uno de los fabricantes de automoción que más está apostando por los coches eléctricos, el ejemplo más claro es el excelente trabajo que han realizado con el IONIQ 5.

Ahora, Hyundai se embarca en un nuevo proyecto muy relacionado, el energético, ofreciendo un servicio completo para sus clientes bajo el nombre de Hyundai Home.

Hyundai Home es un paquete de productos y servicios que facilitará a los usuarios que quieran dar el paso al uso de energía renovable. Dicho paquete está compuesto por paneles solares, sistema de almacenamiento a través de una batería de iones de litio y un cargador doméstico para el vehículo eléctrico.

Este paquete será personalizable para cada usuario y su necesidad de consumo, es decir, se podrá montar más paneles solares, baterías mas grandes o por lo contrario optar por una solución más pequeña.

De esta forma, vemos que Hyundai sigue los pasos de Tesla, como sabéis, Tesla también tiene un importante nicho de negocio en almacenamiento de energía y paneles solares (tejas solares) para dar solución a viviendas como a grandes instalaciones.

Hyundai Home, tal y como ha comunicado la marca, empezará su aventura a principios de 2022 en Estados Unidos, y a día de hoy se desconocen los precios de partida y sobre todo saber si Hyundai tiene intención de comercializar esta interesante opción también en Europa.

TE PUEDE INTERESAR
Hyundai Motor Group presenta su visión para popularizar el hidrógeno en 2040 en el foro 'Hydrogen Wave'

Olabisi Boyle, vicepresidenta de Planificación de Productos y Estrategia de Movilidad de Hyundai Motor North America:

«El objetivo del ecosistema energético Hyundai Home es proporcionar una solución de movilidad de extremo a extremo, que reduzca las barreras a la adopción de vehículos eléctricos y brinde a los clientes energía eléctrica limpia y fiable. Con Hyundai Home, Hyundai está ofreciendo una experiencia de propiedad de vehículos eléctricos sin fisuras que permite a los consumidores adoptar tecnologías ecológicas de la manera que mejor se adapte a sus estilos de vida«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.