Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai presenta el concept IONIQ 5 N NPX1

Hyundai presenta el concept IONIQ 5 N NPX1

0
Hyundai-IONIQ-5-N-NPX1

Hyundai presenta el IONIQ 5 N NPX1 en el Salón del Automóvil de Tokio 2024

Con motivo del Salón del Automóvil de Tokio 2024 que tuvo lugar hace unos días, Hyundai presentó el concept IONIQ 5 N NPX1. Se trata de un modelo conceptual que presenta una serie de mejoras específicas de la serie N que estarán disponibles para su compra en un catálogo de N Performance Parts en un futuro próximo.

Entre dichas mejoras, encontramos para el exterior: un divisor delantero de carbono, faldones laterales, difusor trasero, alerón trasero, ruedas de carbono híbridas livianas, pastillas de freno de alto rendimiento y resortes reductores. Y para el interior: material Alcantara y asientos individuales de carreras.

Desde Hyundai, también quisieron apuntar que no solo se han limitado al tuning de piezas, si no que también están desarrollando personalización de software, afectando a características como el sonido o la calibración del vehículo. Pretenden ofrecer estas personalizaciones a través de actualizaciones OTA, abriendo con ello un nuevo capítulo en la personalización.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado oficialmente el Zeekr 001 FR

N Performance Parts comenzó originalmente en 2019 y continúa desarrollando piezas de tuning de para los clientes. Está previsto que el prototipo IONIQ 5 N NPX1 comience pronto la producción, con intención de comenzar a comercializarlo este año 2024. Según ha indicado la compañía, a partir del IONIQ 5 N, Hyundai N ampliará la disponibilidad de productos N Performance Parts para todos los modelos N.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.