Somos Eléctricos Coches eléctricos El Hyundai IONIQ 5 es nombrado ‘Coche del Año 2022’ en Reino...

El Hyundai IONIQ 5 es nombrado ‘Coche del Año 2022’ en Reino Unido

1
Hyundai-IONIQ-5-ganador-coche-ano-2022-Reino-Unido

El Hyundai IONIQ 5 consigue ser el ‘Car of the Year 2022’ en Reino Unido

Aunque ya estamos en el mes de marzo, siguen sucediéndose los reconocimientos a los vehículos, donde hemos podido ver que los coches eléctricos cada vez se abren más camino e incluso optan a liderar las listas más populares, como la del ‘Coche del Año’, en la que en la edición de este año 2022 ha sido el ganador el KIA EV6, reemplazando al ganador también eléctrico de la edición 2021; el Volkswagen ID.4.

El Reino Unido, también celebra su propio ‘Car of the Year’, habiendo nombrado al Hyundai IONIQ 5 como el mejor coche del año de 2022, además de ser nombrado también como mejor coche familiar. El editor y CEO de los ‘UK Car of the Year Awards’, John Challen, dijo:

«El Hyundai IONIQ 5 se siente como el futuro del automovilismo, sólo que ya está aquí. El diseño, las prestaciones y la practicidad lo convierten en una propuesta fantástica para quienes buscan un vehículo eléctrico, y también en un digno ganador del título de ‘UK Car of the Year 2022’.»

Entrega-premio-Hyundai-IONIQ-5_UK-Car-of-the-year-2022

Con este prestigioso galardón en el Reino Unido, el IONIQ 5 suma diez reconocimientos como mejor coche del año del mercado, en diferentes categorías, lo que le convierte en uno de los coches más premiados en Europa en los últimos meses. Además, tanto en la edición general como la de Reino Unido, ambos son coches eléctricos y también ambos pertenecen al mismo grupo; el Grupo Hyundai.

La obtención del máximo galardón en los Premios al Coche del Año en el Reino Unido se produjo después de que el IONIQ 5 fuera también premiado en la categoría de ‘Best Family Car’, donde fue elogiado por hacer que «ir en eléctrico sea fácil» y por ser «innovador, deseable, práctico y brillantemente diseñado para aprovechar al máximo su plataforma exclusivamente eléctrica«.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model 3 y Model Y entran en la lista de Top Safety Pick+ 2022 del IIHS

En cuanto al 100% eléctrico, Hyundai IONIQ 5, recientemente se anunciaron varias mejoras que afectarán al aumento de su autonomía gracias a una nueva batería, además de otras interesantes novedades.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.