Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai publica la primera imagen del SUV IONIQ 7

Hyundai publica la primera imagen del SUV IONIQ 7

0

Se fabricará en Singapur a partir de 2022

Hace unos días, Hyundai anunció un hito muy importante para su apuesta eléctrica, el nombramiento de la gama especifica de la marca como IONIQ.

IONIQ abarcará como os contamos hace unos días todos los coches eléctricos de Hyundai, dando cabida en dicha gama todos los nuevos coches que empiecen a salir partir de ahora, su nomenclatura será seguida de un número que indicará el modelo en cuestión.

Ahora, Hyundai ha anunciado la confirmación de un proyecto para la fabricación de coches eléctricos en Singapur a partir de 2022.

Por lo que se ha podido saber, el primer modelo que se fabricará será el SUV compacto bajo el nombre IONIQ 3 que en un principio sustituirá al actual Kona.

A la lista de eléctricos dentro de IONIQ habrá que sumar también los anunciados 45 Concept y Prophecy cuyo nombre final podría ser IONIQ 5 e IONIQ 6, pero si esto no fuera poco, el fabricante coreano completará su gama de eléctricos con un gran SUV, bajo el nombre de IONIQ 7, modelo que el Hyundai ha facilitado su primera imagen (de la versión prototipo) y que deja claro esa idea de gran SUV imponente que tanto estamos viendo en otros fabricantes.

El gran avance de Hyundai para la era eléctrica se basará principalmente en una nueva plataforma eléctrica, la denominada E-GMP que dará una gran versatilidad de fabricar los coches de Hyundai-KIA de diferentes tamaños y con opción de albergar baterías de gran tamaño de hasta 100 kWh y un sistema eléctrico de 800 voltios que abriría la puerta a poder cargar a velocidades de 400 kW.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.