Somos Eléctricos Coches eléctricos Ioniq 5, así podría ser su diseño tras ser cazado en la...

Ioniq 5, así podría ser su diseño tras ser cazado en la calle

0
Hyundai-45-frontal-luces

La nueva era eléctrica de Hyundai se iniciará con el Ioniq 5

Hace unos meses, Hyundai anunció que su gama de eléctricos puro iba a denominarse Ioniq, tomando como base el nombre de su primer eléctrico puro que tantas alegrías a dado a la marca.

El Ioniq 5, será el primer vehículo que estrene esta nueva denominación heredada y que con casi total seguridad supondrá una referencia absoluta dentro de Hyundai para los próximos modelos eléctricos.

Lo que sabemos de este Ioniq 5 es que se basará del prototipo mostrado en eventos pasados el Hyundai 45, un prototipo que combina tradición y antigüedad con tecnología de último nivel y grandes avances en el sector de la automoción.

Gracias a TopElectricSUV hemos podido conocer lo que podría ser el diseño definitivo del Ioniq 5, o al menos una semejanza de lo que presentará Hyundai en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR
Hyundai publica la primera imagen del SUV IONIQ 7

Para ello, han tomado diversas imágenes del Hyundai Ioniq 5 camuflado en las calles y han renderizado dicho diseño tomando como base esas imágenes y el concept anteriormente comentado. Habrá que esperar a la presentación oficial para conocer si este diseño difiere mucho o no de la versión final de producción. Y el resultado ha sido este.

En un principio, Hyundai presentará a principios de 2021 el Hyundai Ioniq 5 para que la fase de comercialización y entregas se extienda a lo largo de 2021, probablemente podría salir incluso en la primera mitad de 2021.

Un coche donde Hyundai tiene muchas esperanzas puestas de suponer un punto de inflexión a la hora de comprar un coche eléctrico gracias a ofrecer coches tecnológicos, con diseño atractivo, prestaciones adecuadas y precios contenidos. ¿Lo lograrán?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.