Somos Eléctricos Coches eléctricos El Hyundai IONIQ 5 se lanzará a principios de 2021

El Hyundai IONIQ 5 se lanzará a principios de 2021

1

Un teaser de Hyundai avanza la fecha de lanzamiento de la esperada nueva generación de coches eléctricos bajo el sello de IONIQ

Bastante antes de lo esperado, Hyundai tendrá en el mercado un nuevo coche eléctrico, el primero que formará parte de la selecta gama IONIQ de Hyundai.

Como os comentamos hace unos meses, Hyundai había decidido llamar a toda la gama eléctrica pura IONIQ y la forma de diferenciar los diferentes modelos sería a través de una numeración.

El primer IONIQ que se esperaba era el IONIQ 5, el supuesto modelo que relevará al famoso y conocido Hyundai IONIQ actual, un vehículo que se ha caracterizado por ser muy eficiente.

Un teaser (un pequeño vídeo de 30 segundos) ha sido lo que ha utilizado Hyundai para dar esta importante noticia, el lanzamiento del IONIQ 5 para principios de 2021.

Es cierto, que fuera de esa información tan interesante que es saber la fecha de lanzamiento, Hyundai no ha mostrado ni un solo detalle del vehículo, por lo tanto sigue siendo un gran misterio de como será estéticamente, un factor que nos llama muchísimo la atención.

TE PUEDE INTERESAR
La autonomía del Hyundai IONIQ 5 podría superar los 800 kilómetros gracias a una nueva batería

Haciendo un análisis detallado de los 30 segundos del vídeo del anuncio del IONIQ 5 podemos percibir que el vehículo tendrá una potencia de carga extraordinariamente alta, es decir, necesitaremos muy poco tiempo para cargar la batería del vehículo, ya que como ya se anunció contará con un sistema eléctrico de 800 voltios pudiendo cargar a 250 kW de potencia.

Todo esto será posible gracias a la plataforma modular E-GMP, la cual os hablamos el otro día en Somos Eléctricos, ya que fue presentada también por Hyundai.

El estreno de esta plataforma E-GMP será con la producción del IONIQ 5, el cual cómo comentamos saldrá a la venta a principios de 2021, en otras palabras en muy pocos meses.

En Somos Eléctricos estaremos muy atentos a cualquier novedad al respecto para informaros puntualmente. No dejes de visitarnos todos los días.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.