Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai Kona, un nuevo compacto eléctrico para 2018

Hyundai Kona, un nuevo compacto eléctrico para 2018

1
Imagen del Hyundai Kona
Hyundai Kona

A partir de abril de 2018 llegará el Hyundai Kona, un nuevo coche 100% eléctrico

Hyundai está ganando enteros en la trepidante carrera de conversión de coches eléctricos, y es que la marca coreana está siendo una de las marcas más activas en este aspecto ya que actualmente cuenta con el modelo IONIQ con su vertiente de coche 100% eléctrico.

Ahora a partir de abril de 2018 llegará al mercado su segundo modelo 100% eléctrico, una versión eléctrica del actual Hyundai Kona, un compacto que viene a cumplimentar las opciones y posibilidades.

Es cierto, que hasta junio de 2018 no veremos modelos del Hyundai Kona circulando por Europa ni Estados Unidos ya que se estrenará primero en abril de 2018 en Corea del Sur.

Respecto a las características  y prestaciones del Hyundai Kona se sabe que el motor eléctrico será el mismo que se usa para el Chevrolet Bolt dando una potencia de 150 kW, el equivalente a unos 204 CV. 

Otro punto de interés y a tener en cuenta es la autonomía que llevará el coche donde se indica que rondará los 390 Kilómetros aunque se desconoce bajo que ciclo de carga se refiere (ya sabéis que es un dato importante y puede variar con la autonomía real).

Aunque la capacidad de la batería no ha sido desvelada, se estima que ronde entre los 40 kWh y los 60 kWh por los datos ofrecidos, aunque como decimos son de momento suposiciones.

El Hyundai Kona, será el primer compacto, todocaminos 100% eléctrico por lo que puede ser un importante atractivo para los interesados en los coches eléctricos pero también de los pequeños SUV.

Sin duda, Hyundai lo está haciendo muy bien y cada vez la oferta de coches eléctricos está siendo mayor, al igual que los compradores van creciendo e interesándose por una tendencia que día a día crece.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.