Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai lanza en Madrid el coche por suscripción. ¿En qué consiste?

Hyundai lanza en Madrid el coche por suscripción. ¿En qué consiste?

2

Mocean Suscripción ofrece al cliente total libertad a la hora de contar con los últimos coches del mercado de Hyundai

El mercado de la automoción y de la movilidad en general está sufriendo importantes cambios, no solo en tecnología pasando de coches de combustión a coches 100% eléctricos y cero contaminantes, sino también a la hora de usarlos y adquirirlos.

Hyundai acaba de estrenar en Madrid su plan de suscripción, donde podrás tener cualquier coche de Hyundai durante un periodo de tiempo (desde 3 meses hasta 24 meses) donde tan solo deberás de pagar una cuota fija mensual.

En dicha cuota fija que variará su importe dependiendo del vehículo que adquieras y el tiempo que contrates el servicio, está incluido todo, es decir, seguro, mantenimiento y revisiones.

La gran diferencia con el renting o leasing es que este servicio de Hyundai es que no requiere de una cuota de entrada, a su vez podrás tener un coche durante un tiempo menor como por ejemplo tan solo 3 meses.

Mocean Suscripción da acceso a todos los vehículos de Hyundai, es decir, que también podrás hacerte con los modelos 100% eléctricos de la marca como el Hyundai Kona EV o el próximo IONIQ 5. El precio de partida de la suscripción (para el modelo más básico de Hyundai) parte de 226€/mes, en este precio incluye ya todos los servicios, tan solo tendrás que pagar las cargas de la batería o llenar el depósito de gasolina en caso de adquirir un híbrido o gasolina.

TE PUEDE INTERESAR
Hyundai VIVe: el carsharing rural totalmente eléctrico

Realmente Mocean Suscripción no es un servicio nuevo en España, en Barcelona llevan varios meses probándola como prueba piloto con un gran interés por los usuarios, motivo que ha provocado a dar el salto a la capital de España.

Quizás te preguntes donde pasar las revisiones y mantenimientos o donde tienes que ir a recoger el vehículo una vez que contratas el servicio a través de la APP del móvil como te mostramos a continuación.

La respuesta es fácil, Hyundai tiene un acuerdo con todos los concesionarios oficiales de la Comunidad de Madrid para atender este interesante servicio en el que pagas un coche tan solo por los periodos que lo vayas a usar realmente.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.