Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai lanzará un coche eléctrico por debajo de los 20.000 euros

Hyundai lanzará un coche eléctrico por debajo de los 20.000 euros

0

El objetivo de muchos fabricantes es ofrecer coches eléctricos a precio competitivo. Hyundai se suma a ese objetivo

El fabricante coreano quiere tener una presencia importante en la era eléctrica de la automoción, los primeros pasos que ha dado han sido más que buenos pero quiere más.

El IONIQ 5 es un excelente coche que está teniendo una gran aceptación en el mercado, en breve se lanzará la berlina eléctrica IONIQ 6, la cual conocimos hace unos días más detalles de este nuevo vehículo pero Hyundai también trabaja en un pequeño coche eléctrico económico.

Parece obvio que el fabricante que logre lanzar al mercado un coche eléctrico que reúna estas tres cualidades: precio económico, buenas prestaciones y aceptable autonomía, se ganará una importante cuota de mercado.

Muchos usuarios no dan el paso a la adquisición de un coche eléctrico por el elevado precio de este tipo de vehículos, a pesar de la ayuda del Plan Moves III que existe actualmente en España, y que con un eléctrico por debajo de 20.000 euros sería la solución para este tipo de usuarios.

A través del jefe de marketing de Hyundai Motor Europa, Andreas-Christoph Hofmann, sabemos que la marca está trabajando en un coche eléctrico de este tipo.

«Todo el mundo en la industria sabe que el objetivo de este tipo de vehículos es de 20.000 euros.»

Por palabras de Hofmann, parece que este vehículo en el que Hyundai está trabajando estará destinado en un principio para el mercado europeo y que podría ser el sustituto natural del actual Hyundai i10, un pequeño coche utilitario ideal para moverse por la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR
El IONIQ 5 ahora con mayor batería y autonomía

Por el momento se desconoce por completo el timming marcado por la compañía internamente para el desarrollo y presentación de este vehículo aunque si que parece claro que en algún momento llegará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.